Farándula

Millie Bobby Brown pasa unos días de vacaciones y presume su figura con un elegante bañador rojo

Millie Bobby Brown publica un mensaje de Feliz Navidad en las redes sociales, acompañado de una foto de la actriz en un bañador rojo
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:11

Estados Unidos.- Cuando Millie Bobby Brown decide desear a sus fans Feliz Navidad, lo hace con todo su amor. Durante el fin de semana, la estrella de Stranger Things publicó un mensaje navideño en su Instagram que seguramente entusiasmará a los fanáticos y los hará sentir envidia. La protagonista  de las películas de Enola Holmes lleva un bañador rojo en la imagen, como se puede ver a continuación.

Crédito: Instgram 

Millie Bobby Brown lleva el pelo recogido con una flor roja a juego con su atuendo.. Un sencillo pero elegante collar de perlas adorna su cuello y una falda de red cubre sus piernas. Parece estar en el mismo ambiente tropical y arenoso desde el que anteriormente publicó una foto de sí misma con su novio Jake Bongiovi, hijo del icónico rockero de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi.

Particularmente desde que cumplió 18 años en febrero, Millie Bobby Brown ha parecido decidida a asegurarse de que el mundo la vea como algo más que el emocionalmente frágil Once de Stranger Things de Netflix. Junto con el lanzamiento de su propia línea de belleza, Florence by Mills, Brown ha sido menos tímida a la hora de expresar un lado más sexy de lo que los fanáticos están acostumbrados en las redes sociales. También tiene una larga lista de próximos proyectos, completamente divorciada de Stranger Things de los hermanos Duffer.

Crédito: Internet 

Aunque la mayoría de sus próximas películas no tienen nada que ver con Stranger Things, Millie Bobby Brown se queda "cerca de casa", por así decirlo, ya que todas son originales de Netflix. En lugar de los hermanos Duffer, Brown se está asociando con otro grupo de hermanos famosos, Anthony y Joe Russo de MCU, para The Electric State. La película de ciencia ficción está protagonizada por Brown como una joven cuyo hermano le envía un robot, y ella usa el mismo robot para rastrearlo.

The Electric State le da a Millie Bobby Brown la oportunidad de colaborar con algunos de los talentos más impresionantes de Hollywood, incluidas algunas estrellas que ya trabajaron con los Russo en el mundo de Marvel como Chris Pratt y Anthony Mackie. También aparecerán Giancarlo Esposito, Stanley Tucci, Jason Alexander, Jenny Slate, Ke Huy Quan, Brian Cox y Billy Bob Thornton.

Crédito: Internet 

Mientras que como Once ha luchado contra dragones metafóricos, en la próxima Damisela, Millie Bobby Brown estará encadenando cuernos con un dragón literal. Su personaje, la princesa Elodie, cree que se está casando con un príncipe, pero de hecho, está destinada a ser sacrificada a un dragón que escupe fuego.

Millie Bobby Brown se está asociando con otra potencia de Netflix, Jason Bateman de la fama de Ozark, para The Girls I've Been segun Deadline. Brown interpretará a una estafadora en el thriller y Bateman producirá. El personaje de Brown tendrá que usar todas sus habilidades como artista de confianza para salvar su vida, y las de su novia y exnovio cuando son tomados como rehenes en un banco.

 

 

 

Fuente: Puro Show