Farándula

Kim Kardashian por fin habla sobre sus dificultades con el escándalo de Balenciaga

“La gente se enojó porque no dije ‘vete a la mie…’ Balenciaga’”: Kim Kardashian sobre el escándalo de la marca de moda
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:39

Estados Unidos.- Kim Kardashian decidió romper el silencio luego de la reacción violenta por Balenciaga. La famosa de 42 años de edad, habló de todo sobre su vida, desde la paternidad compartida con Kanye West hasta de las prendas que usan sus empleados, todo esto en el podcast IRL de Angie Martinez.

Uno de los temas más esperados fue el del escándalo de Balenciaga luego de su polémica campaña publicitaria. “Con lo de Balenciaga… todo el mundo estaba como, '¿Por qué no hablas? ¿Por qué no hablas?'”, dijo Kardashian a la presentadora del podcast. “Y yo estoy como, 'Espera. No estoy en esta campaña. No sé qué está pasando. Permítanme tomarme un minuto investigar esto'”.

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, los anuncios mostraban a niños sosteniendo osos de peluche con atuendos inspirados en bondage, lo que causó un sinfín de reacciones en las redes sociales, y muchos se volvieron también contra Kim por no postularse al respecto tan pronto.

La famosa, quien ha trabajado con Balenciaga por años, indicó que habló por completo después de “ver lo que todos estaban viendo en Internet y la realidad de la situación”. En ese momento ella realizó una declaración comentando que aún no había dicho nada públicamente porque “quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”.

Añadiendo que estaba “conmocionada por las imágenes inquietantes”, Kim comentó que “cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, punto”.

Pero porque no dije, 'Vete a la mi*rda, Balenciaga. Eso es todo, la gente se enojó con eso”, compartió con Martínez. “Así que están enojados si no hablo. Están enojados si hablo y si no cancelo”.

Y añadió:

"No podría haber sido más claro, esto es horrible, esto es inquietante", dijo Kardashian, "a menos que escucharan lo que querían escuchar, es como que te jod*n, estás cancelada".

Fuente: Puro Show