Farándula

Khloé Kardashian se sincera sobre conocer la “versión más rota” de ella misma

A pocos días de que termine el año, Khloé Kardashian habla sobre conocer la “versión más rota” de ella misma en este año
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Khloé Kardashian está finalizando su 2022 más poderosa que nunca. La empresaria posteó varios mensajes crípticos en sus historias de Instagram sobre su reflexión acerca de pruebas y tribulaciones que le trajo este último año antes de que se embarque en un nuevo comienzo.

Este año conocí la versión más rota de mí, pero también la más fuerte”, decía una publicación. “Cariño, que las lágrimas que lloraste en 2022 rieguen las semillas que estás plantando en 2023”, decía otra de sus Historias.

Instagram
Internet

Estar solo tiene un poder que muy pocos pueden manejar”, ??decía una tercera entrega.

Los mensajes llegan cuando Khloe, de 38 años de edad terminó un año en el que las personas se enteraron de que ella y Tristan Thompson estaban esperando un segundo bebé cuando Maralee Nichols presentó una demanda por paternidad.

Aunque la demanda se hizo pública a finales de 2021, los seguidores no sabían que la expareja no solo quería tener un segundo hijo, sino que ya habían encontrado un vientre de alquiler y ya estaba implantado. Todo este drama se dio en el estreno de la segunda temporada de la serie de Hulu The Kardashians, en donde se apreció cuando nació el bebé, el cual fue un varón.

A pesar de mis dudas sobre mirar [los mensajes], ¡estoy tan agradecida de haberlo hecho! Nunca había visto tanto amor, amabilidad y empatía en mucho tiempo en las redes sociales”, manifestó Koko luego de que salió el episodio.

Gracias a todos por ser amables, solidarios y amorosos. Gracias por ser amables y comprensivos”.

Thompson, tuvo un hijo con Nichols mientras festejaba su cumpleaños número 30 en marzo del año pasado, cuando él y Khloé todavía tenían un noviazgo. Nichols comentó que se había estado acostando con el hombre por cinco meses antes del cumpleaños de este.

Fuente: Puro Show