Farándula

Jennifer Lopez revela que su familia no tenía mucho dinero cuando era una niña

“Eso me moldeó”: Jennifer Lopez acerca de que cuando era niña su familia no tenía mucho dinero
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:05

Estados Unidos.- Jennifer Lopez estaba recordando su pasado estos días, y es que la famosa de 53 años de edad, subió en su boletín publicado en OnTheJLO que no tenía muchas cosas en su etapa en el Bronx en las décadas de 1970 y 1980.

No teníamos mucho dinero”, comentó la celebridad, quien ahora tiene una fortuna de más de 400 millones de dólares.

Internet
Internet

Ella hizo el comentario al hablar de sus mantas Hermes, la cantante dijo que le recuerdan su juventud. “Una de las cosas más reconfortantes que tuve mientras crecía era una manta que me picaba mucho. Sé que suena loco, pero era la manta que tenía desde que tenía seis años hasta que era adolescente y me encantaba Jajaja”.

Era rojo, naranja y blanco y era mi versión de un Snuggy”. Posteriormente habló sobre su infancia con su manta que le picaba mucho. 'Crecer en Nueva York cuando hacía frío, había algo muy reconfortante en esa manta cálida sobre mi piel”.

Pero eso no fue todo, pues también comentó: “Lo más parecido a esa manta que he podido encontrar son estas mantas de lana clásicas de Hermes, lo creas o no. A veces, Ben y los niños se burlan de mí porque me gusta la sensación de picazón de la lana contra mi piel, pero me recuerda a mi infancia”.

Los encuentro chic y un retroceso del Bronx al mismo tiempo. Sé que a todos les gustan las mantas suaves y afelpadas que se sienten como si estuvieras durmiendo en una nube, pero te animo a que pruebes esto, especialmente con este frío invierno que estamos experimentando. ¡Te prometo que te mantendrá tan caliente! ¡No te arrepentirás! Por otra parte, tal vez sea un gusto adquirido”.

Jennifer nació como Jennifer Lynn Lopez en el Bronx, el cual es un distrito de Nueva York. Ella se crió en su barrio de Castle Hill. Sus padres son David Lopez y Guadalupe Rodríguez, y nacieron en Puerto Rico, luego se mudaron a los Estados Unidos cuando eran niños.

En 2020, JLo le dijo a WSJ que el crecer con poco dinero la moldeó. "Crecer en el Bronx realmente me formó, porque crecí sin mucho", dijo. “Todo sobre mí; mi tipo de arena. Nunca pensé en ello ni lo describí de esta manera antes, pero es el latido de mi corazón que es el Bronx y mi educación lo que continúa impulsándome”.

Además eso le dio ambición: “No hay nada que no pueda lograr si quisiera. Creo que cada persona tiene ese poder", agregó. “Me tomó un tiempo llegar al punto en el que incluso me di cuenta de que no siempre se trata de talento, no siempre se trata de educación, se trata de persistencia y trabajo duro. Y si te dedicas a eso, sea cual sea el sueño, por grande que sea, puedes lograrlo'.

Fuente: Puro Show