Farándula

Hijas de Kim Kardashian lucen fabulosas junto a su madre en fiesta navideña

Hijas de Kim Kardashian con Kanye West lucen fabulosas junto a su madre en fiesta navideña; aquí las fotos
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- Kim Kardashian subió varias fotos de la fiesta anual de Nochebuena de su familia, en donde se lució junto a sus cuatro hijos, los cuales fueron fruto de su matrimonio con Kanye West.

La empresaria pudo haber ido muy casual en la fiesta de los Hilton, cosa que causó controversia, pero ahora sí se centró en ir glamurosa para festejar con su propia familia. Ella lució un lindo vestido vintage de cota de malla de Versace, mientras que sus dos hijas fueron con vestimenta metálica.

North West, de nueve años, se veía increíble con una camisa y pantalones de lentejuelas de tono bronce que combinó con cadenas plateadas y trenzas muy largas, mientras que su hermana, Chicago, de cuatro años, llevó un vestido corto de lentejuelas del mismo tono, con medias brillantes y botas de motociclista.

En cuanto a los hijos de Kim, Saint, de siete años, y Psalm, de tres, también se mantuvieron coordinados, el primero llevó un traje Prada color negro y el segundo uno parecido, pero de color gris. Además, también fue su prima, Dream Kardashian, de seis años, quien se puso un vestido color humo con volantes y botas de combate negras.

Los amigos y seguidores de Kim no podían olvidar lo bien que se veían los niños, en especial North, quien llevaba tacones y maquillaje. “Omg North es tan alta”, escribió Simon Huck, mientras que un fan bromeó: “¿¡¿Cuándo North cumplió 20 años?!?”.

North parece una supermodelo", puso otra persona, y una cuarta escribió: "¿Por qué North tiene tacones y maquillaje? Tiene 9 años, ¿verdad?".

Fuente: Puro Show