Farándula

Hija de Denise Richards y Charlie Sheen posa muy navideña en bikini

Hija de Denise Richards y Charlie Sheen posa muy navideña en bikini y con gorro de Santa Claus
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:15

Estados Unidos.- Sami Sheen, la hija de 18 años de edad de Charlie Sheen y Denise Richards, festejó la Navidad posando solo con un bikini blanco, botas de luna peludas a juego y un gorro rojo de Santa Claus para sus redes sociales.

La joven subió las fotos festivas en Instagram hoy martes 27 de diciembre con la siguiente leyenda: “El Grinch me robó la ropa este año”. Ella hizo lo mismo que Kendall Jenner mientras se encontraba de vacaciones en Whitefish, Montana, provocando muchos comentarios descarados por su look.

Internet
Sami Sheen

¿Tienes frío haciendo eso?" preguntó un fan. “Todos deberíamos agradecer al grinch”, escribió otro.

Para quien no lo sepa, Sami se unió a OnlyFans a inicios de este año, esto lo hizo con una sesión de piscina muy digna de la cinta de su mamá, Wild Things. Al principio su papá criticó la decisión de su hija de unirse a esa plataforma social, y le comntó a Page Six en junio lo siguiente: “Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”.

No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y no sacrificara su integridad", agregó.

En cambio Denise apoyó la decisión de su hija, en ese momento manifestó: “Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones". Denise se unió a la plataforma una semana después y con el apoyo de su hija adolescente.

Fuente: Puro Show