Farándula

(Fotos): Yeri Mua conquista Instagram al posar con look 'street style'

La 'Bratz Jarocha' presumió su belleza con un outfit casual y hasta Karely Ruiz le coqueteó
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:17

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Cruz Varela, mejor conocida en redes sociales como Yeri Mua, demostró que tiene flow con el look 'street style' que portó en su última publicación en Instagram, donde posee más de cuatro millones de seguidores, quienes se desvivieron en recordarle su belleza con cientos de halagos.

Saliendo de su estilo lleno de brillos, esta vez la llamada 'Bratz Jarocha' optó por un outfit más cómodo y urbano con unos mom jeans rotos, un top blanco que cuenta con un escote pronunciado en el pecho y un gorro de peluche que termina por darle un toque chic.

Instagram @yerimua

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la 'Reina del Carnaval' de Veracruz no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 400 mil reacciones: "Enamoras", "Te ves guapísima", "Hermosa como siempre", "La más cotizada", "Reina", "Demasiado flow", "Te queda bien ese outfit", "Me dejaste con la boca abierta", "Mucha sensualidad", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Fue tal el furor que causó que Karely Ruiz no dudó en coquetearle y le escribió: "Me gustas", esto luego de anunciar que pronto tendrán una colaboración en la que probablemente eleven la temperatura al posar con muy poca ropa.

Instagram @yerimua

No hay duda de que Yeri Mua es toda una fashionista y goza de mezclar tendencias, pues es muy arriesgada con las prendas que usa y muchas intentan seguirle los pasos en cuanto moda, rubro que maneja en sus videos, al igual que el maquillaje, aunque recientemente han sido sus polémicas las que han acaparado reflectores.

Sin duda, a sus 21 años la veracruzana se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento, así como toda una embajadora de la moda, pues constantemente sorprende con sus despampanantes looks.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua