Farándula

(Fotos): Karime Pindter eleva la temperatura en Instagram al posar en bikini

La 'Matrioshka' está derrochando sensualidad en las playas de Acapulco y así lo presumió
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:32

Ciudad de México.- La guapa estrella de la telerrealidad, Karime Pindter enloqueció a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al posar desde las paradisiacas playas de Acapulco enfundada en un diminuto bikini que puso a sudar a más de uno y como era de esperarse se desvivieron en recordarle su belleza con cientos de halagos.

Es bien sabido que la llamada 'Matrioshka' disfruta del paisaje marino, por ello decidió pasar las fiestas decembrinas en la tierra que la vio triunfar, así que desde hace unas semanas ha compartido lo bien que la está pasando derrochando sensualidad con sus outfits y atrevidos trajes de baño.

Karime no decepcionó y en esta ocasión lo hizo a bordo de un catamarán, luciendo un bañador de dos piezas en color negro, el cual acompañó con un ensamble largo del mismo tono y unas gafas oscuras que terminaron por darle un toque rockero, línea que ha mantenido desde hace algunos meses.

Instagram @karimepindter

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Pindter no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 18 mil reacciones: "Tú eres la más", "Calor y sabor", "La reina", "Guapa", "Nunca decepcionas", "Diosa", "Luces espectacular", "La mejor", "Perfección absoluta", "Cuerpazo", "Súper sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, a sus 29 años la intérprete de 'Ácido Hialurónico' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por MTV, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías en las que presume su envidiable figura con reveladores outfis con los que pone de cabeza a más de uno.

Instagram @karimepindter

Desde que saltó a la fama en 2014, Karime Pindter no ha dejado de cosechar éxitos, fue gracias a su divertida personalidad que conquistó a los televidentes, y aunque ya se despidió de Acapulco Shore promete seguir en la pantalla chica con otros proyectos para explotar otras facetas como la conducción.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter