Farándula

'Exatlón México': Valery Carranza asegura su lugar en la nueva temporada 'All Star'

Después de enfrentar en tres duelos a Tanya Núñez, Valery Carranza representará a Contendientes en 'All Star'
martes, 27 de diciembre de 2022 · 07:52

Ciudad de México.- TV Azteca piensa consentir a los fanáticos de Exatlón México en 2023, a la vez que pretenden elevar el rating  con una segunda edición All Star que promete ser la competencia más demandante que se haya transmitido hasta ahora, pues nuevamente campeones y leyendas lucharán por defender su prestigio.

En esta ocasión las reglas cambiaron, ahora solo los que han levantado la copa tienen su lugar asegurado, mientras que el resto debe luchar por tener un lugar en la contienda, enfrentándose a los mejores de diferentes temporadas de su mismo equipo ya que no todos podrán ingresar, esto en tipo duelo de eliminación en el que deben ganar tres de máximo cinco juegos.

Las primeras en llegar a las famosas playas de República Dominicana fueron Tanya Núñez y Valery Carranza de Contendientes; sin embargo, la corredora no logró encontrar el tiro desde el día uno, y aunque en el último juego parecía que podía empatar para alargar el juego con la posibilidad de ganar, la jugadora de futbol americano remontó y se ganó el primer boleto All Star.

Hasta el momento se desconoce si al final habrá un repechaje para los que no logren ganar, mientras tanto Tanya deberá seguirse preparando si sus intenciones son competir en una futura edición.

Esta noche, Keno Martell y Ramiro Garza harán lo propio, siendo el 'Hércules Regio' el que lleva ventaja, pero todo puede pasar en Exatlón, basta con tener un mal día para caer en la derrota, así que en unas horas conoceremos al segundo participante confirmado.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star?

Por lo pronto no hay una fecha exacta confirmada, se sabe que será a principios de febrero, justo un par de semanas después de la gran final de la sexta temporada, para así conocer a los atletas que representarán esta generación.

Fuentes: Puro Show