Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes son los atletas rojos que competirán por su pase a All Star?

Estos abanderados del equipo de rojo retornarán a las famosas playas de República Dominicana para buscar su pase para 'Exatlón All Star'
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:36

Ciudad de México.- La franquicia de Exatlón ha resultado un completo éxito para TV Azteca, razón por la que la televisora decidió seguir exprimiendo el formato y arrancar el 2023 con la que promete ser la temporada más demandante de la historia del reality deportivo, la segunda edición All Star en la que solo los campeones y leyendas regresarán para defender su prestigio.

Hace unos días, Antonio Rosique dio a conocer la nueva dinámica, pues ahora solo los que lograron levantar el trofeo tienen asegurado su pase, mientras que el resto debe luchar en las pistas por una invitación, al estilo de un duelo de eliminación a ganar tres de cinco juegos frente a un compañero de equipo de la misma o diferente temporada.

Recientemente vimos llegar a República Dominicana a Keno Martell, Valery Carranza, Ramiro Garza y Tanya Núñez, siendo la jugadora de fútbol americano la que ya confirmó su asistencia, pero ahora los fanáticos del equipo rojo se cuestionan quiénes se enfrentarán para representar a la escuadra de Famosos.

De acuerdo a filtraciones ya van rumbo a Exatlón tres atletas destacados de la quinta temporada, así como una leyenda de la tercera emisión que logró llegar casi a la semifinal gracias a sus habilidades en las pistas

Rama femenil

  • Nataly Gutiérrez

La basquetbolista apodada la Mamá Dinamita, quien estuvo en la edición pasada regresará por su revancha para medirse nuevamente contra las mejores, demostrando por qué fue semifinalista y considerada la mujer más dominante de la quinta temporada.

  • Marcela Pérez Yeyé

Para algunos su salida fue injusta, pero esta vez la experta en baloncesto tendrá una oportunidad más para demostrar todo lo que le faltó y comprobar que tiene las habilidades necesarias para levantar el trofeo.

Rama varonil

  • Tony González

'White Mamba', quien fue semifinalista de la quinta emisión podría regresar a mostrar su poderío, muchos fanáticos lo querían ver en el All Star pasado, pero no fue invitado y esta vez tiene la oportunidad de luchar por su lugar.

  • Mauricio López

El llamado 'Hombre Mono', quien formó parte de la tercera y cuarta temporada estaría alistándose para volver y mostrar que no hay nadie más veloz que el para correr los circuitos.

Cabe mencionar, que esta información aún no está confirmada por TV Azteca, por lo que es importante seguir la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche para conocer a los siguientes en competir por su pase a All Star.

Fuentes: Puro Show