Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana el duelo de los enigmas este martes 27 de diciembre?

Esta noche un premio espera a los ganadores del duelo de los enigmas y aquí te adelantamos el resultado
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:56

Ciudad de México.- La decimotercera semana de competencia en Exatlón México traerá recompensas para los atletas, pues tras disputar el duelo por los enigmas, el equipo ganador tendrá una cita con la fortuna y podrán elegir un premio que sin duda los motivará a seguir cosechando victorias.

Sin duda, aunque este no es uno de los juegos más determinantes es una bocanada de aire fresco para quienes lo obtienen, pues pueden llevarse a casa objetos de valor como teléfonos de última generación, consolas, computadoras o divertidas experiencias, aunque a veces la suerte no está de su lado y eligen la temida caja maldita que trae premios que carecen de atractivo como lo pudieran ser unas sandalias de baño.

Hoy tenemos una cita con la fortuna, vamos a tener selección individual, cada uno va a elegir una caja. Nunca sabes lo que puede pasar, ya estamos en la recta final de esta temporada", se escucha narrar a Rosique.

¿Qué equipo gana los enigmas?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, el juego se disputará en el circuito de telecomunicaciones, donde deberán mostrar su velocidad, sortear obstáculos y llegar con concentración a la línea de tiro para ensartar en un contenedor jabalinas, un final poco común que no tienen forma de practicar.

Como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones que revelan a los ganadores, fue la famosa página experta en este reality @info_exatlon la que adelantó que tras perder la villa 360°, será el equipo de Contendientes el ganador de este premio.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante destacar que aunque esta fuente es muy certera con su información, la única forma de comprobar la victoria de los azules es siguiendo la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Instagram @info_exatlon