Farándula

"Es lo más doloroso": Galán de Televisa, devastado, habla en 'Hoy' de la muerte de su "hijo"

Famoso galán de Televisa recientemente recordó devastado, de su momento "más doloroso" en la vida, por lo que en el programa 'Hoy' habló sobre la muerte de su "hijo"
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- El famoso galán de Televisa y músico, José Ron, recientemente se tomó un minuto para recordar el momento "más doloroso" de su vida, el cual ocurrió dentro de este 2022, y sonando completamente devastado ante su recuerdo, en una reciente entrevista para el programa Hoy habló de la lamentable muerte de su "hijo".

Como se recordará, el pasado lunes 11 de abril, el galán de La Desalmada, a través de su cuenta de Instagram varias fotos y videos de él y su "hijo", 'Skiro', un hermoso pastor alemán, con la triste noticia de que estaba realmente dolido y profundamente triste, ya que se tuvo que despedir de no solo su "niñote", sino que también de uno de sus mejores amigos y de los seres que más amaba, pues por desgracia había perdido su lucha contra el cáncer de hígado.

Ahora, a nada de que acabe este 2022 fue captado por las cámaras del matutino producido por Andrea Rodríguez y le cuestionaron respecto a sus reflexiones sobre lo que le dejaba este año que acababa y que esperaba del 2023, a lo que este mencionó que estaba "muy agradecido, muy feliz. Me siento muy bien en todos los aspectos, con mi familia, con mi pareja, el corazón", pero también recordó uno de sus momentos más dolorosos. 

josé
José Ron anuncia muerte de Skiro. Instagram

Ron, al hablar de su felicidad y como la pasaría en familia, señaló que para él lo más triste que le ha pasado ha sido que su pastor alemán haya perdido la vida, declarando que tenían una conexión especial y eran bastante cercanos, por lo que fue una experiencia que "me partió el alma y creo que ha sido lo más fuerte y doloroso" que le ha pasado en la vida, pero también destacó que comprendía que sufría más en vida y debía continuar la vida.

Fue un año complicado porque se me fue mi perrito, Skiro, que me partió el alma y creo que ha sido de lo más fuerte y doloroso que he pasado. Las personas que me conocen saben que teníamos una conexión muy especial. Pero es parte de la vida, hay que seguir avanzando y fue un buen año también", expresó José. 

En cuanto a temas del corazón, se le preguntó su pronto planeaba llegar al altar con su pareja, a lo que este señaló rotundamente que no eran unos planes que se tuvieran sobre la mesa aún, pero que eso no significaba que no estuvieran enamorados, sino que siente que el hecho de estar comprometidos verdaderamente para seguir creciendo como pareja era suficiente y ambos sabían la unión fuerte que tenían.

Fíjate que no me quita el sueño porque estamos muy bien. Estamos como creciendo, seguimos creciendo, vivimos juntos, no sentimos la necesidad de hacer eso para demostrar o para hacer que las cosas mejoren porque yo creo que no hace falta eso para que algo se ponga todavía mejor. Estoy convencido, y es mi forma de pensar, que muchas veces el papel no se necesita y a veces pues, -no sé por qué-, luego esas parejas y muchas personas hacen que ese papelito algo pase. No sé qué sea", expresó al respecto.

Fuente: Puro Show