Farádula

Elizabeth Hurley demuestra que posee una increíble figura a sus 50 años con un pronunciado escote

Elizabeth Hurley demuestra que posee una increíble figura a sus 50 años con este ajustado atuendo de diseñador con un pronunciado escote
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:07

Inglaterra.- La legendaria belleza británica Elizabeth Hurley tiene más de 50 años y todavía conquista a todo el mundo con su cuenta de Instagram. Su última publicación, una foto de la sesión de fotos navideñas presenta a la estrella de Al Diablo con el Diablo con un traje brillante y un pronunciado escote exhibiendo  la confianza y el aplomo que ha definido 27 años de modelaje y una carrera aún más larga en la actuación.

Desarrollado por el diseñador Gotal Ryan, GR LONDON PARIS se considera una casa de moda lenta, centrada en no producir ropa en exceso mientras fabrica localmente en Londres. Cada colección se centra en líneas modernas, con una interpretación actual de los diseños masculinos y femeninos, ejemplificados por Elizabeth Hurley en un traje tradicionalmente masculino, pero con un toque femenino. La  estrella deslumbrada ha estado llamando la atención desde que le robó el centro de atención a Hugh Grant en el estreno de su propia película.

Crédito: Internet 

Antes de su relación con Huge Grant, que terminó en 2000, Elizabeth Hurley era una actriz relativamente desconocida, con pequeños papeles en películas como Passenger 57 de Wesley Snipes y Kill Cruise. La estrella realmente estalló por su cuenta junto a Mike Meyers  en Austin Powers: International Man of Mystery de 1997  como la súper espía Vanessa Kensington, antes de convertirse en una villana completa en Bedazzled con Brendan Fraser. Comenzando a mostrar habilidades cómicas, Hurley se estaba asentando en una carrera decente antes de tomarse un tiempo libre en los primeros años.

En abril de 2002, Elizabeth Hurley dio a luz a su hijo, seguido más tarde ese año por su entrada en una relación con un hombre de negocios indio. Durante los siguientes 8 años, el ícono de la moda británica se mantuvo alejado de Hollywood, antes de regresar a la pantalla chica en un par de programas de CW, Gossip Girl y Wonder Woman.

Crédito: Instagram 

Protagonizada por Adrianna Palicki como Wonder Woman / Diana, la serie seguiría el día a día de la superheroína equilibrando su lucha contra el crimen con la gestión de una corporación internacional. Elizabeth Hurley interpretó a la villana del episodio piloto, la magnate de los negocios Veronica Cale, mientras que el programa también fue protagonizado por la futura estrella de Game of Thrones,  Pedro Pascal, y la estrella  de Saw,  Cary Elwes. Aunque el programa no fue recogido por la red, Wonder Woman llevó a Hurley a unirse a Gossip Girl, y un renacimiento de la carrera en papeles como una mujer mayor, consumada y poderosa.

Pocas mujeres son más poderosas que la Reina de Inglaterra, un papel que Elizabeth Hurley interpretó durante cinco temporadas en E! serie The Royals, uno de los primeros programas originales con guión para la red. Una vez que la serie fue cancelada, la estrella británica asumió otro papel poderoso, como Morgan La Fey en la adaptación de Hulu de The Runaways, el exitoso cómic de Marvel de Brian K. Vaughn. Después de una década de retratar con éxito personajes moralmente ambiguos, el último cambio en la carrera de la celebridad es mucho más ligero, más esponjoso y probablemente mucho más divertido de filmar.

Crédito: Internet 

Elizabeth Hurley ahora se ha reinventado a sí misma como una estrella incondicional en las comedias navideñas británicas, primero en Father Christmas Is Back con Kelsey Grammer y John Cleese, seguido de la secuela, Christmas in Paradise. Encontrando el éxito con la combinación de una ubicación tropical, Navidad y trajes de baño pequeños, la Navidad en el Caribe siguió a principios de este año. Sin proyectos anunciados actualmente, los fanáticos de la bomba británica pueden al menos esperar más fotos impresionantes en las redes sociales en el futuro cercano.

 

 

 

Fuente: Puro Show