Farándula

Drew Barrymore revela que se hundió en el alcohol luego de su divorcio

Durante entrevista Drew Barrymore revela que se puso sobria después de hundirse en el alcohol para “adormecer el dolor” luego de su divorcio
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:58

Estados Unidos.- Drew Barrymore indicó que su divorcio con Will Kopelman en 2016 jugó un papel importante en su trayecto hacia la sobriedad. La famosa le comentó a People en una entrevista que se publicó este martes 27 de diciembre que “se rompió” después de la ruptura “insoportable”.

Simplemente me deprimió”, recordó la conductora del programa “Drew Barrymore Show”, admitiendo que beber la ayudó a “adormecer el dolor” de su separación. “Solo estaba tratando de… sentirme bien, y el alcohol lo hizo totalmente por mí”, explicó la mujer de 47 años, que anteriormente luchó contra la adicción cuando era solo una niña.

Internet
Internet

Lo de beber para mí era una constante, como, 'No puedes cambiar. Eres débil e incapaz de hacer lo que es mejor para ti. Sigues pensando que dominarás esto y te está superando'”, continuó. Además, reconoció que sus hijas Olive, 10, y Frankie, 8, la motivaron a tomar terapia y su eventual recuperación.

Y añadió:

Después de que la vida que planeé para mis hijos no funcionó… fue una especie de trayectoria desordenada, dolorosa e insoportable de caminar a través del fuego y volver a la vida”

Drew reveló su sobriedad en diciembre de 2021 y les comentó a los espectadores de CBS This Morning que había logrado abstenerse del alcohol por dos años y medio. Ella no dio más detalles sobre esa situación, solo dijo que el beber “no le sirvió”.

Hay que señalar que en noviembre del año siguiente, Barrymore escribió un ensayo que se publicó en la revista llamado Drew sobre su sobriedad liberadora. “Una de las cosas más valientes que puedes hacer es matar a esos dragones y finalmente cambiar un ciclo horrible en el que te has encontrado atrapada”, recordó la actriz el mes pasado. “[Me he] finalmente liberado de la tortura de la culpa y la disfunción”.

Fuente: Puro Show