Farándula

Desde la alberca, Érika Buenfil posa con encantador bañador y le llueven halagos

La destacada actriz de telenovelas demostró como lucir espectacular, luego de posar con un encantador look desde la alberca
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:41

Ciudad de México.- La aclamada estrella de telenovelas, Érika Buenfil, volvió a demostrar su gran sentido de la moda, luego de publicar una coqueta fotografía en su redes sociales. Una publicación que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde la alberca..

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas modeló desde Internet con un encantador bañador negro que resaltó su gran belleza en la farándula. Fue así como la intérprete mexicana logró enamorar a sus miles de seguidores en Internet al posar con su buen gusto por la ropa y su indiscutible belleza.

La actriz de Televisa destacó que se siente agradecida con todos sus fanáticos, quienes no dudan de su talento y la siguen apoyando en todos sus proyectos de los de la farándula- Una sesión fotográfica que causó toda una sensación entre sus 4.8 millones de seguidores por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Crédito: Instagram @erikabuenfil

Una prenda que combinó con un peinado suelto liso y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de dos  mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Una princesa preciosa", "Guapísima", "Mi reina Buenfil, estás muy divina y hermosa", "Mi vida", "Tan linda", entre otros.

Cabe mencionar que Érika Buenfil  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol'..Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show