Farándula

De ganador de 'MasterChef Celebrity' a conductor de importante programa de TV Azteca

Ricardo Peralta la 'Loba'podría formar parte del nuevo matutino de la televisora del Ajusco
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:26

Ciudad de México.- Hace poco más de una semana, Ricardo Peralta la 'Loba' se consagró campeón de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, esto gracias al carisma y sazón que mostró a lo largo de 18 capítulos, logrando conquistar a los televidentes y a los delicados paladares de los chefs, quienes terminaron dándole el triunfo y el premio de 1 millón de pesos.

Ahora, el reconocido influencer podría ocupar un lugar importante en TV Azteca, así lo dio a conocer la famosa página experta en farándula y filtraciones @LaPortadaAl1, misma que hace apenas unas horas informó que podría unirse como conductor de la nueva apuesta de la televisora del Ajusco.

Desde hace poco más de un mes se han encendido rumores que apuntan a un 2023 con grandes cambios para Azteca, siendo la salida de Dio Lluberes, exproductor de dicha televisora el primer gran paso, pues se die que después de más de 15 años de emitirse el matutino Venga la Alegría, este desaparecerá y será remplazado por Buenos Días.

La plantilla de conductores cambiará para darle un refresh a los televidentes y tratar de competir con Televisa, quien los ha superado en cuanto audiencia en los últimos meses con un total de más de un millón diarios, mientras ellos únicamente 400 mil, por lo que pronto dejaremos de ver rostros como Laura G, Anette Cuburu y Roger González.

Se dice que solo algunos podrán mantener su trabajo en este formato, pero al parecer Ricardo Peralta y Mauricio Mancera serán parte de la plantilla por la gran aceptación que tuvieron con el público en su intervención en la cocina más famosa de la televisión.

Hasta el momento es todo lo que se conoce y dicha información permanece en calidad de especulación, los nombres de Marco Antonio Regil, Ingrid Coronado, Patricio Borghetti y Horacio Villa Lobos, también han sonado para unirse a este matutino.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaPortadaAl1