Farándula

Christina Ricci revela que está criando a sus hijos como feministas

"Creo que verá a las mujeres de una manera mucho más compleja”: Christina Ricci sobre la crianza de sus hijos
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:09

Estados Unidos.- Christina Ricci está educando a sus hijos para que sean feministas. La actriz, quien es madre de un niño llamado Freddie, de ocho años, de su primer matrimonio con James Heerdegen, y de una niña, Cleopatra, a quien tuvo con su esposo Mark Hampton, comentó durante una entrevista con The Guardian, que su hijo no puede evitar ser feminista, porque lo está moldeando en casa.

Mi esposo, Mark, es, odio decirlo, porque suena realmente desagradable, un feminista". Y añadió: 'Y Freddie verá eso y verá a su madre trabajadora. Creo que verá a las mujeres de una manera mucho más compleja y estratificada, solo por haber crecido viendo a su madre hacer todas estas cosas”.

Internet
Internet

La actriz comentó que el niño seguido le enseña una lección a los dos. “Él me pregunta cosas como, ‘Mamá ¿eso es racista?’ o ¿Mamá, eso está bien para las mujeres?’ Él tiene todo este asunto de no llamar a los objetos, como barcos. Ella me corregirá y dira que “las mujeres no son objetos”.

La famosa también comentó que el lenguaje juega un papel importante en la misoginia internalizada de la sociedad y deplora la palabra B. “Cuando la gente me dice, 'Oh, ¿qué pasa, B?' Diré: 'A menos que vayas a violarme o golpearme, por favor no me llames p**a”.

Como actriz, ella ha trazado una línea sobre qué clase de papeles quiere abordar. "Nunca sería capaz de interpretar a alguien que es malo con un niño. Ni siquiera puedo leerlo si está en guiones. Tengo mucha menos capacidad para manejar la miseria extrema”. Aun así manifestó que seguido tiene que editarse a ella misma.

Fuente: Puro Show