Farándula

Bella Thorne arremete contra director que la acusó de “coquetear con él” a los 10 años

Durante entrevista con Emily Ratajkowski, Bella Thorne arremete contra director que la acusó de “coquetear con él” a los 10 años
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:56

Estados Unidos.- Bella Thorne arremetió contra un director que la acusó de “coquetear con él” y “hacer que se sintiera realmente incómoda” después de una audición que hizo a los 10 años de edad. La famosa le comentó a Emily Ratajkowski en el capítulo del martes del podcast High Low que “todavía regresa” a esa interacción “todos los días” manifestando que la vuelve  “loca”.

Thorne de ahora 25 años de edad, comentó lo siguiente: “Yo… estoy tratando de encontrar fallas en mí misma. Como, '¿Qué hiciste, Bella? ¿Qué hiciste? Lo hiciste sentir así'”. Luego, la modelo se recordó a sí misma que ella “no era el problema” a esa edad.

Internet
Internet

Me importa una mi*rda lo que dije”, agregó. “No me importa si digo: 'Cómete mi p—y ahora mismo. [Tenía] 10 años. ¿Por qué pensarías que [estaba coqueteando]?”.

También estás en una sesión de director, realmente no puedes decir o hacer nada. Haces la escena, saludas y te vas. No hay tiempo para ir a sentarte en tu regazo o hacerte sentir incómodo”.

Ratajkowski, de 31 años de edad, le comentó a Bella que se “perdone” así misma porque era una niña, y manifestó que espera que el director, a quien la actriz no identificó,  “se pudr* en el infierno”. Además, la modelo añadió: "Si necesitas una historia más j*dida de Hollywood, la ped*filia y la sexu*lización de los niños, no creo que haya una".

Emily también compartió su propia experiencia sobre un intercambio inapropiado con su agente cuando ella tenía solo 16 años.  “Señalaron mi foto, y yo estaba con mi amiga que también estaba modelando en ese momento con la misma agencia, y dijeron: 'Esta cara. Así es como sabemos que esta chica es jodid*. Tienes que dar una lección, Emily, sobre esto'”.

Recuerdo sentirme halagada y también obviamente tan avergonzada y horrorizada, y ahora, por supuesto, mirando hacia atrás, es tan jodido que hayan dicho eso”.

Rataj, quien escribió sobre esto en su libro de 2021 que se llama My Body, llamó a sus experiencias y a las de Thorne “la realidad de ser una mujer joven en la industria”. En el podcast, Bella también describió que casi la corrieron de Disney después de utilizar un traje de baño y una cadena para el cuerpo en una playa. Además, criticó los rumores de que estaba tomando drogas duras n medio de sus problemas con el acné.

Fuente: Puro Show