Farándula

Angelique Boyer se sincera y revela si se casará con con Sebastián Rulli en 2023

La destacada actriz de telenovelas rompió el silencio y reveló si quiere tener una boda con su pareja Sebastián Rulli
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:45

Ciudad de México.-  Angelique Boyer es una de las actrices más importantes y queridas por el público, gracias al carisma y talento que ha demostrado en producciones de Televisa. Incluso ha destacado en la farándula por su increíble relación con Sebastián Rulli, del cual compartió un impactante mensaje que dejó en shock a sus fanáticos.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el cual conduce Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, la destacada actiz de melodramas fue cuestionada si el siguiente año 2023 por fín habrá una boda con su pareja. Una pregunta que no dudo en hablar con sinceridad y aclararlo en la farándula de la siguiente forma:

Que me sigan invitando a todas sus bodas, soy la más feliz, Pero siendo sincera no me dan ganas de organizarla, nada, cero., según mencionó en conferencia de prensa.

Más tarde la intérprete de telenovelas como 'Rubí' destacó que se encuentra feliz con su trabajo, ya que es su pasión la actuación: "somos muy bendecidos de trabajar en lo que amamos y demás pertenecer de este género novelero que viaja por el mundo y que aprnden a hablar español viéndonos", indicó.

Cabe mencionar que en la actualidad Angelique Boyer disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su relación.

Fuente: Puro Show