Farándula

Adiós 'VLA': Tras dejar TV Azteca, afirman que Kristal Silva tiene nuevo proyecto ¿en Televisa?

Tal parece que Kristal Silva le dirá adiós a 'Venga la Alegría', pues tras dejar TV Azteca ha comenzado el rumor de que tiene un nuevo proyecto ¿en Televisa?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:27

Ciudad de México.- Después de dejar TV Azteca, aparentemente la famosa y muy querida presentadora de televisión, Kristal Silva, podría muy pronto decirle adiós a Venga la Alegría, dado a que se comenzó a asegurar que la joven para el 2023 será despedida, pero que no debe de preocuparse dado a qué ya tendría un nuevo proyecto entre manos que le daría una mayor exposición que dicho matutino, ¿a caso se va a ir a Televisa

Cómo se sabe, Silva el pasado viernes 23 de diciembre llamó la atención ante su ausencia del famoso matutino de la empresa del Ajusco, misma que se repitió el pasado lunes 26 de diciembre, sin embargo, esto no es el comienzo de su salida de dicha emisión, sino que se ha tomado unos días libres fuera de dicha televisora para poder pasar las festividades decembrinas con sus familiares en su natal Tamaulipas.

Pero, el que esté afuera por asuntos familiares no ha detenido los rumores que afirman que el próximo año ya no estará al lado de Laura G y el resto de sus colegas en Venga la Alegría, sino que sería una de las muchas despedidas que habría a manos del nuevo director General de Contenido y Distribución, Adrián Ortega, quién ya sacó del aire a William Valdés y de su puesto como productor a Dio Lluberes.

kristal
Kristal Silva. Internet

Según los informes de la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, La Comadrita, el motivo de dicha salida sería que tendría un nuevo trabajo como conductora estelar, sin embargo, este no se trata de uno lejos de dicha televisora, sino que aparentemente sería el regreso de uno de sus programas más exitosos y se transmitiría los sábados por la noche, y aunque no hay un nombre aún, se dice que podría ser Este Es Mi Estilo.

Y sé que Kristal Silva será la conductora de otro programa. Va los Sábados por la noche, desconozco el formato y el nombre", afirmó La Comadrita.

Cabe mencionar que dicha información aún permanece en calidad de simples especulaciones, debido a que hasta el momento los altos mandos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego o la misma Kristal, no han salido para aclarar la situación, ya sea para confirmar o desmentir lo dicho por la página de la red social, aunque se espera que muy pronto salgan a dar mayores informes al respecto y se despeje dicha duda de una vez por todas.

kristal
Kristal Silva tendría nuevo proyecto. Twitter

Fuente: Puro Show