Farándula

Vicente Fernández Jr. agradece lo vivido en 2022 y comparte sus nuevos planes

El mayor de la dinastía Fernández espera poder cumplir sus metas el próximo año junto a su prometida Mariana González
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- El mayor de la dinastía Fernández, Vicente Fernández Jr., confesó a las cámaras de Sale el Sol que se encuentra muy feliz con este cierre de año, pues le ha ido muy bien y se encuentra más enamorado que nunca de su novia Mariana González, con quien se acaba de comprometer en París.

Dando un agradecimiento por lo vivido, lo gozado, lo aprendido y pidiéndole a Dios la oportunidad de tener salud para poder llegar a todas las metas que nos hemos propuesto".

Aunque aún no hay fecha para la celebración de su boda, Vicente Jr. asegura que en 2023 llegarán al altar, pues aunque querían dar este paso desde hace algún tiempo, la muerte de su padre los detuvo por el duro golpe que representó para su familia, pero a poco más de un año de su partida ya ven prudente retomar sus planes.

La pareja de famosos no solo quiere unir su vida en matrimonio, pues también quieren agrandar su familia con un hijo, así lo comentó Vicente: "Claro que me gustaría (tener hijos), siempre me han gustado, gocé mucho los míos, ahora mis nietos y si Dios nos bendice, lo único que les puedo compartir es que la tarea la hacemos diario".

Después de poco más de dos años de relación, Mariana y Vicente sorprendieron con esta noticia y de esta forma cerraron bocas a quienes no les auguraban futuro, pues los 19 años de diferencia de edad que tienen hicieron pensar a algunos que sería un gran obstáculo, mientras que otros tachaban de interesada a la modelo.

Cabe mencionar que aunque Mariana González adquirió popularidad a partir de que se hizo pública su relación en 2020, ella ya tenía sus negocios y su propia marca de ropa, misma con la que le ha ido muy bien, así que necesidad económica no tiene.

FarándFuentes: Puro Show, Twitter @saleelsoltv