Farándula

Tras perder al amor de su vida, Amanda Miguel se sincera y comparte conmovedor mensaje

Luego de perder al gran amor de su vida, la querida Amanda Miguel se sinceró y compartió un conmovedor mensaje a sus fans
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:05

Ciudad de México.- Luego de perder a su gran amor Diego Verdaguer y pasar su primera Navidad sin él, la cantante Amanda Miguel lanzó un breve video para recordarle a sus fanáticos abrazar y valorar a las personas que más quieren estas épocas y el resto del año que viene

La artista mencionó lo siguiente: "Esta Navidad es un reencuentro, básicamente, con uno mismo. Encontrar esa paz, esa felicidad que tanto necesitamos todos es mi deseo para todos ustedes... Que esta Navidad esté acompañada de todos los seres queridos que ustedes desean".

Aunque parecía un mensaje como cualquier otro que ha grabado en sus redes, esta vez la cantante se notaba conmovida y un tanto nerviosa mientras formulaba las palabras. Quizás se debe a que pasó su primera Nochebuena sin Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero a consecuencia del COVID19.

De tal manera que aprovechó la oportunidad para recordarle a sus más de 600 mil seguidores la importancia de mostrar en vida el amor que se siente por los cercanos. "Con todo el corazón quiero decirles que abracen muy fuerte a sus seres queridos, díganles que los aman y no sólo hoy, todos los días, recuérdenselos diario", escribió.

Más tarde la querida cantante agregó lo siguiente: "Hoy es un día diferente, pero mando un beso al cielo, sé que Diego Verdaguer está feliz de ver a Ana Victoria Verdaguer y a mí sonreír. ¡Feliz Navidad!", agregó la intérprete de 'Hagamos un trato' en el texto que acompañó su video en redes sociales.

Por si fuera poco, Amanda Miguel subió una foto junto a su amado Diego al pie de un árbol de Navidad en lo que parece ser un hotel. A decir de las imágenes, la cantante de 66 años pasó la Nochebuena al lado de su hija Ana Victoria, su yerno y su nieto.

 

Fuente: Puro Show