Farándula

Tragedia en Exatlón México: Atleta del equipo rojo podría salir tras sufrir grave lesión

Una lesión podría afectar gravemente el desarrollo de la competencia para el equipo rojo
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:17

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México ha sido una de las más caóticas hasta el momento, pues la presión a la que son sometidos los atletas y sus ansias de ganar los han llevado al máximo, siendo su cuerpo el que paga los estragos y ahora parece que una mala noticia podría llegarle al equipo rojo.

Como se sabe, las grabaciones del reality van adelantadas, así que es posible saber lo que está sucediendo en las famosas playas dominicanas en tiempo real, aunque esto aún no se transmita en la pantalla y en las últimas horas se ha filtrado que una de las chicas de Famosos tiene casi un pie fuera de la competencia tras haber sufrido una fuerte lesión.

Fue la famosa página experta en realitys @survexa_news, la que adelantó que en tiempo real Estephanie Solís no está jugando ya que resultó lastimada en uno de los circuitos, así que espera su dictamen médico para ver si puede o no continuar, sabiendo que si en una semana no hay mejoría deberá volver a casa para recibir la atención necesaria.

Hasta el momento no hay detalles acerca de dónde ocurrió este incidente, pero se ha dado a conocer que podría tratarse de una fractura en el tobillo, así que deberemos esperar a que esto se presente en el programa, aunque los spoilers creen que su situación es bastante delicada.

Twitter @ExatlonMx

Sin duda, de resultar eliminada Estephanie Solís sería un duro golpe para el equipo rojo, aunque ella no sería la primera en abandonar la aventura por esta causa, Lizli Patiño y Andrea Medina de Contendientes pasaron por lo mismo.

Es importante destacar que a pesar de que esta página es muy certera con su información, aún no hay nada que compruebe cuál es el verdadero estado de salud de la jugadora de tocho bandera, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón México por la señal de Azteca Uno para que te enteres de lo que sucedió con la atleta.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news