Farándula

Shock en Televisa: Exconductor de 'Hoy' se sincera en Twitter y sale del clóset

En Televisa quedaron en shock, pues querido exconductor de 'Hoy' acaba de sincerarse en Twitter y salió del clóset por este importante motivo
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa todos han quedado en completo shock, debido a que el reconocido exconductor del programa Hoy y querido youtuber, Alan Estrada, acaba de emplear su cuenta de Twitter para sincerarse con sus millones de seguidores, pues decidió salir del clóset y confesó el poderoso motivo por el que tomó tan importante decisión antes de terminar el 2022.

 Como se sabe, Estrada antes de dedicarse a viajar por el mundo y mostrar diferentes culturas a través de YouTube, compartiendo sus experiencias y dando opiniones, este fue actor de novelas, destacando en Amor Bravío y Lola, Érase Una Vez, además de que en el año 2011 fue conductor del matutino de la empresa San Ángel, además de que también sobresalió en TV Azteca en programas como Ventaneando, siendo su última participación como conductor en el 2021 en ¿Quién Es La Máscara?

Pero, pese a tener una vida tan pública y tiene millones de seguidores que lo siguen en cada viaje, este jamás había expuesto la parte sentimental y se desconocía sus parejas, aunque se sospechaba de relaciones con hombres, pues hace un par de años en la revista TV Notas afirmaron que este tenía un romance con un bailarín y ya hasta iban a casarse, algo a lo que este no se había pronunciado hasta este momento. 

alan
Alan Estrada. Internet

Fue la mañana de este lunes 26 de diciembre que mediante su cuenta de la red social compartió un mensaje en el que confiesa sus preferencias sexuales, señalando que aunque no le gusta hablar de temas privados de su vida, quería revelar abiertamente este tema, dado a que ha visto como personas sufren en estas épocas al vivir en el rechazo de sus familiares por su orientación y él quería mostrar su apoyo, afirmando que no estaban solos, que merecían todo el amor.

Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado", reveló Estrada.

Ante esto, varios de sus millones de seguidores no dudaron en pronunciarse al respecto, en el que sus amistades y fans han señalado que le agradecen su valentía y que salga a apoyar a esas personas que no tienen esa familia que los apoye y que los acepte tal cual, que sea empático y comparta estos pensamientos para crear mejor conciencia del daño que se hace con dicha discriminación. 

alan
Alan Estrada habla de su orientación. Twitter

Fuente: Puro Show