Farándula

"Se lo advirtió": Fofo Márquez habla de la separación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor

El influencer recuerda que ya le había advertido al rapero el tipo de persona que sería Maya Nazor
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:24

Ciudad de México.- El millonario y famoso influencer, Fofo Márquez sigue dando de qué hablar acerca de la madre del hijo de Santa Fe Klan, misma con la que tuvo sus quereres antes de que se supiera lo de su embarazo, por lo que se llegó a especular que le había puesto el cuerno al rapero con él y recuerda que le advirtió en su momento que era una persona interesada.

Fue a principios de año cuando comenzó a circular un video en el que se le ve a Fofo tomando y bailando muy pegadito a Maya, se armó un escándalo acerca de una posible infidelidad y el 'Niño Rico' de TikTok confesó estar preocupado de que el bebé que esperaba la joven fuera de él ya que aseguró le cuadraban las fechas.

Ahora que se dice que Santa Fe Klan y Maya Nazor están separados, los internautas bombardearon a Fofo con la petición de que diera su opinión, así que en un pequeño video recordó que él había sido claro al advertirle al cantante que iban a terminar en algún momento ya que se percató que su intención era asegurar su futuro económico.

Cuando ellos empezaron a andar, yo le dije a Santa Fe: 'Nomás aguas, ten cuidado porque luego las mujeres son muy muy cañonas'", apuntó.

El también empresario señaló que a lo largo de su vida a estado rodeado de personas que buscan sacar provecho, razón por la que sabe identificar a las 'cazafortunas'.

Entiendan que a mí desde niño me he rodeado con falsas amistades y se me han acercado mujeres, pues tratando de asegurar su futuro, por así decirlo, entonces yo ya sé cómo opera esa gente. Yo ahorita hablo con el máximo respeto a Maya y a Santa Fe", indicó.

Como era de esperarse, estas declaraciones causaron controversia, pues mientras algunos lo apoyaron diciendo que se le nota a Maya Nazor que únicamente se involucró con el rapero por su fama y dinero, también hubo quienes lo tacharon de machista.

No obstante, cabe resaltar que hasta ahora se desconocen los motivos de su separación, se ha llegado a especular que fue el guanajuatense el que le fue infiel, pero ninguno de los dos ha querido dar sus motivos y han pedido respeto a sus fans para que no insistan en el tema.

Fuentes: Puro Show