Farándula

Sam Asghari revela su Navidad pacífica con Britney Spears

Por medio de sus redes sociales, Sam Asghari revela su Navidad pacífica con Britney Spears
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:49

Estados Unidos.- Sam Asghari dejó ver un poco de su pacífica Navidad con Britney Spears. “Una pequeña caminata y un poco de meditación el día de Navidad son muy útiles ????????????”, puso en una foto y un video de ambos meditando en la cima de una montaña.

Además, el instructor añadió lo siguiente: "Mi esposa realmente se está convirtiendo en una gurú de la meditación y me encanta. ??Feliz Navidad a todos ????de parte de Samta y Britney ????". Ellos se veían enamorados mientras se daban un beso.

Asghari y Spears estaban vestidos informales, él tenía una camiseta sin mangas y pantalones cortos mientras que la cantante tenía pantalones y un suéter. En la víspera navideña la famosa les dio a sus seguidores un adelanto distinto con un clip sin ropa en una ducha desde México.

Ella ha tenido una lucha constante con su familia desde que afirmó que la tutela que ejercía su familia sobre ella fue “abusiva” y comentó que ellos deberían estar en la cárcel por lo que le hicieron. En noviembre, Brit fue a su Instagram para festejar que por primera vez podía retirar dinero del cajero automático.

Fuente: Puro Show