Farándula

Reese Whiterspoon muestra foto navideña con sus hijos y el parecido es impresionante

Por medio de sus redes sociales, Reese Whiterspoon muestra foto navideña con sus hijos y el parecido es impresionante
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:06

Estados Unidos.- Los tres hijos de Reese Whiterspoon, Ava de 23 años, Deacon, de 19, y Tennessee, de 10, dejaron ver que son la viva imagen de su mamá en las nuevas fotos navideñas que subió la actriz.

En las imágenes, los tres se ven reunidos cerca de la chimenea la mañana de Navidad antes de ir hacia el árbol navideño para tomarse una instantánea con Reese, de 46 años, y su esposo Jim Toth. La familia estuvo muy informal, pues la actriz se puso un suéter color crema tejido con ochos, mientras que su esposo se puso uno de cuello redondo azul marino y gorro de Santa Claus. Tennessee traía una sudadera con capucha blanca y pantalones de chándal.

Instagram
Instagram

En cuanto a los otros dos hijos de la actriz, a quienes tuvo con su exesposo Ryan Phillippe, también se pusieron unos suéteres casuales para las festividades. Ava se peinó de coletas con una cinta roja y se puso un labial del mismo tono.

¡Les deseamos a todos ustedes una muy Feliz Navidad y Felices Fiestas de nuestra familia a la suya! ?????”, comentó la actriz.

Aunque Reese afirma que no ve parecido entre ella y sus hijos, sus fans no pudieron evitar comentar las grandes similitudes. “¡Tu hija se parece más a ti que tú! ¡Feliz Navidad!”, escribió un seguidor, mientras otro puso: “Hermosa familia, creo que tu hijo mayor se parece a ti”. Y un tercero puso: “¡Es una locura cómo tu hija se parece a ti PERO también a su padre!”

Fuente: Puro Show