Farándula

"No me siento bien": Karely Ruiz no la pasó muy bien en Navidad y preocupa a sus fans

La influencer no tuvo ánimos ni de arreglarse, pero agradece el apoyo y los buenos deseos que le han enviado
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:17

Ciudad de México.- La guapa influencer de 22 años, Karely Ruiz dejó preocupados a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, mismos con quienes se disculpó por estar ausente y no haberles regalado fotografías, pues no la está pasando muy bien, pero eso no impidió que les dejara un lindo mensaje de Navidad.

Si algo disfruta la modelo es de la fiesta y la compañía de su familia, pero esta celebración no fue tan buena para ella, pues confesó no haber tenido ánimos, por ello no se arregló ni se tomó fotografías como suele hacerlo, pero agradeció el apoyo y los buenos deseos que le enviaron.

¡Feliz Navidad a todos! Amo a mis fans, pásensela súper bien. Les debo las fotos de este año, no me siento muy bien emocionalmente, no me quise arreglar, pero gracias por todo".

La estrella del Internet no ahondó en los motivos de su bajón de ánimo, pero señaló que espera estar mejor para recibir el Año Nuevo y disfrutar de la celebración, así como poder consentir a sus admiradores con sus fotografías que la han hecho tan popular.

Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz se convierte en Santa Claus

La joven mostró hace unos días que mientras hacia su compra de regalos para su familia, decidió llevar juguetes para regalarlos a niños de bajos recursos que probablemente no reciben uno en estas fechas, así que su acción fue aplaudida en redes sociales, donde algunos le sugerían hacer una dinámica para que quienes quisieran sumarse llevarán más.

Instagram @karelyruiz

Karely no quiso meterse en problemas y prefirió hacer esta donación en solitario, pero a pesar de su acto de generosidad tampoco estuvo exenta de críticas, ya que hubo quienes mostraron su desacuerdo con que haga público lo que regala, pero fiel a su estilo los mandó callar pidiendo que en lugar de criticar se sumen a realizar buenas acciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz