Farándula

Khloé Kardashian posa con sus dos hijos para Navidad y luce como una diosa

Khloé Kardashian posa con sus dos hijos para Navidad y luce como una diosa; se pudo captar el rostro de su bebé
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:44

Estados Unidos.- Khloé Kardashian dejó ver un poco el rostro de su bebé en imágenes de la gran fiesta de Navidad de su familia  este fin de semana. En las imágenes, la famosa de 38 años de edad y su hija True, de cuatro años, se combinaron con vestidos rojos de Nicolas Jebran mientras Kardashian cargaba a su pequeño en brazos, quien estaba vistiendo un mono negro.

Feliz Navidad”, fue como Khloé subtituló las fotos de Instagram de su familia compuesta de tres personas frente a un árbol de Navidad.

Mientras la empresaria protegía el rostro del bebé de cuatro meses en una de las imágenes, en otra se pudo captar su perfil lateral cuando se giraba para mirar a su mamá. Aunque el pequeño fue presentado hace poco en un episodio de The Kardashians, la famosa rara vez pública sobre él en sus redes sociales.

Kardashian y su exnovio Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su pequeño en julio por medio de un vientre de alquiler luego del escándalo por infidelidad del jugador de básquet con Maralee Nichols.

Fuentes dijeron que ella concibió al segundo bebé en noviembre de 2021, un mes antes de que supiera que Thompson era el papá del bebé de Maralee. “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, 'Voy a hacerlo sola'”.

Fuente: Puro Show