Farándula

Kathy Hilton defiende a Kim Kardashian por polémico look en fiesta de Paris Hilton

“Es tonto”: Kathy Hilton defiende a Kim Kardashian por polémico look en fiesta de Paris Hilton
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:14

Estados Unidos.- Kathy Hilton salió en defensa de Kim Kardashian después de que la empresaria fura duramente criticada por usar un look cuestionable en la fiesta de Navidad que realizó Paris Hilton la semana pasada.

La famosa de Real Housewives of Beverly Hills le comentó a TMZ que la reacción terrible que recibió Kim por el conjunto fue “tonto” y “ridículo”. “Se supone que todo el mundo debe venir como quiera y estar cómodo”, subrayó.

Internet
Internet

Cuando se le cuestionó si pensaba que había algo mal con lo que vestía Kardashian, la señora de 63 años señaló: “No, ella siempre se ve hermosa”. Para quien no lo sepa, la semana pasada los usuarios de las redes la criticaron por ir a la velada navideña con una camiseta corta y pantalones de cuero negro. Y es que la vestimenta parecía chocar con la apariencia festiva de los demás.

Paris llevaba un minivestido de encaje rojo de Self-Portrait y lindos tacones de Miu Miu, mientras que su hermana Nicky lució lista para la Navidad con un look floral rojo y verde de Oscar de la Renta. En cuanto a Kathy parecía un regalo envuelto en una prenda de tartán de color navideño rematado con un gran lazo rojo.

Incluso la mamá de Kim, Kris Jenner, lucía festiva con un traje de pantalón negro adornado con flores de encaje.

Fuente: Puro Show