Farándula

Kate Hudson revela que hay más nepo-babys en otras industrias que en Hollywood

Durante entrevista, Kate Hudson revela que hay más nepo-babys en otras industrias que en Hollywood
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:53

Estados Unidos.- Kate Hudson no compró el debate del nepo baby. La actriz, quien fue incluida en una lista controversial que realizó la revista New York llamada Year of the Nepo-baby, que se publicó la semana pasada, considera que el nepotismo ocurre “mucho más” fuera de la industria del cine de Hollywood.

De hecho, creo que hay otras industrias en las que es [más común]”, comentó la actriz, quien fue criada por su madre Goldie Hawn y su padrastro Kurt Russell, en una entrevista del sábado con The Independent.

Internet
Internet

¿Tal vez modelar? Lo veo en los negocios mucho más de lo que lo veo en Hollywood”, continuó. “A veces he estado en reuniones de negocios en las que digo: 'Espera, ¿de quién es este hijo?' Como, '¡Esta persona no sabe nada!'”.

Kate afirmó que el nepotismo “no importa” al final. “No me importa de dónde vienes, o cuál es tu relación con el negocio… si trabajas duro y lo haces bien”, explicó Kate.

Asimismo comentó que ella es de una familia de narradores y comentó: “Definitivamente está en nuestra sangre. La gente puede llamarlo como quiera, pero eso no lo va a cambiar”. La actriz tiene tres hijos, incluido Ryder con l cantante Chris Robinson, de Black Crowes, y ha apoyado las ambiciones musicales de su hijos de 18 años.

Kate también tiene un hijo de 11 años con el líder de Muse, Matt Bellamy, así como una niña de cuatro años con su prometido, el director Danny Fukikawa.

Fuente: Puro Show