Farándula

Irina Shayk se deja ver con tremendo escote vestida muy navideña

Por medio de sus redes sociales, Irina Shayk se deja ver con tremendo escote vestida muy navideña
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:25

Estados Unidos.- Irina Shayk dejó ver su escote con un look de señora Claus, esta selfie fue publicada en Instagram el día de Navidad. La modelo rusa de 36 años de edad dejó boquiabiertos a todos con parte de sus festividades, incluido su árbol, su jamón glaseado y una fogata.

Su post llegó después de una lluvia de conjeturas de que regresó con Bradley Cooper, el padre de su hija Lea De Seine, de cinco años. La pareja le puso más leña al fuego cuando fueron vistos a fines de noviembre pasándola bien por el Día de Acción de Gracias junto con Lea De Seine.

Internet
Instagram Irina Shayk

La semana anterior se les vio intercambiando miradas afectuosas al dar un paseo sin su pequeña. Los famosos mantuvieron una crianza compartida desde su separación en 2019, después de una relación que supuestamente duró cuatro años.

Las habladurías de una segunda oportunidad aumentaron a inicios de la semana pasada cuando fueron vistos muy cariñosos dando un paseo por Nueva York . Al actor se le vio rodeando con un brazo a la modelo, a quien se le vio con la mano en su trasero. La primera vez que levantaron rumores fue en verano cuando se llevaron a su pequeña de vacaciones. En ese entonces se dijo que estaban considerando tener otro bebé.

Fuente: Puro Show