Farándula

(Fotos): Magaly Chávez presume su belleza con increíble look para invierno

La actriz dio cátedra de estilo al posar en Instagram con este look y le llovieron halagos
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:20

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez dio cátedra de moda a su más 1 un millón de seguidores en Instagram, red social que utilizó para presumir el destacado outfit que eligió para brillar en su cena navideña, mismo con el que le llovieron halagos por lo bien que luce y su buen sentido por la moda.

Si de algo sabe la actriz es de tendencias, así que para esta época invernal optó por vestido tejido de manga larga en color beige, para enmarcar la silueta un cinturón de cadena dorado y un abrigo con detalles de peluche rojo, mientras que en el calzado eligió unas botas arriba de la rodilla, elementos necesarios para verse glamurosa sin pasar frio.

Instagram @magaly_chavezoficial

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Magaly no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió un sinfín de reacciones: "Hermosa", "Nuestro amor platónico", "Toda una princesa", "Guapísima", "Enamoras", "Pareces una muñequita", "Estás espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que la exintegrante del reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, se ha consagrado como toda una fashionista, basta con entrar a su perfil para comprobarlo a través de las fotografías que pública, mismas que han provocado que muchas intenten seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Instagram @magaly_chavezoficial

Magaly es consciente de lo que posee y no teme en arriesgarse a utilizar atrevidos y reveladores outfits, pues sabe que la prenda en la que se enfunde le luce espectacular gracias a su envidiable silueta, misma que admite haber conseguido a base de arduas rutinas de ejercicio, alimentación y uno que otro arreglito estético.

Desde que saltó a la fama en Enamorándonos, Magaly Chávez no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues además de programas de telerealidad, ahora también es actriz de teatro musical y es muy activa en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial