Farándula

(Fotos): Karime Pindter enciende las redes sociales al posar en bikini animal print

La 'Matrioshka' dejó rendidos ante sus encantos a sus más de 6 millones de seguidores con estas fotografías
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:39

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karime Pindter elevó la temperatura en redes sociales, pues su última publicación en Instagram causó furor entre sus más de seis millones de seguidores, quienes quedaron rendidos ante sus encantos al verla posar en bikini desde las paradisiacas playas de Acapulco.

Para nada es un secreto que a la 'Matrioshka' le encanta disfrutar del sol y la arena, razón por la que decidió tomarse un merecido descanso y pasar las fiestas decembrinas en la playa, así que no tardó en presumir lo bien que la está pasando y lo espectacular que luce con un bañador de tres piezas que consta de unas diminutas bragas, un top y una blusa corta.

Instagram @karimepindter

El estampado animal print se ha convertido en un clásico ya sea en sus tonalidades normales o en neón, aporta un toque jovial y de sensualidad, pero pocas se arriesgan a utilizarlo ya que de no elegir los elementos correctos podría resultar un desastre.

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Karime no pasó desapercibida y en tan solo unas horas logró reunir más de 66 mil reacciones, además de generar una ola de halagos: "Reina", "Bellísima", "Mucha sensualidad", "Candela pura", "Eres única", "Cuerpazo", "Devorando como siempre", "Diosa", "Me dejaste con la boca abierta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @karimepindter

Con fotografías como esta, Karime demuestra por qué es considerada una de las mujeres más guapas que ha desfilado por MTV, donde saltó a la fama gracias a su intervención en el reality Acapulco Shore, donde de inmediato se posicionó como una de las favoritas entre los televidentes, gracias a su carisma y ocurrencias.

Actualmente, la influencer no cuenta con algún proyecto en la televisión, pero promete regresar en una faceta completamente diferente en 2023, pues anunció que no volverá a las vacaciones con los 'Shore'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter