Farándula

'Exatlón México': Filtran a los ganadores de los pases a la segunda temporada 'All Star'

Esta noche Antonio Rosique le dará un pase especial a la edición 'All Star' a un par de leyendas que regresó para pelear por su lugar
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- Exatlón México ha estado lleno de sorpresas para los televidentes, nuevas dinámicas, premios y ahora el juego por los pases para la segunda edición All Star, donde nuevamente campeones y leyendas regresarán a las famosas playas dominicanas para defender su prestigio.

A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión solo los campeones tienen su pase asegurado, el resto debe luchar por su lugar, pues promete ser la temporada más demandante de la historia del programa y nadie quiere quedar fuera, así que cual si fuera un duelo de eliminación deben enfrentar a rivales del mismo equipo.

Desde la semana pasada vimos llegar a Keno Martell, Valery Carranza, Ramiro Garza y Tanya Núñez, los cuatro de Contendientes y de acuerdo a las filtraciones ya se conoce el nombre de los dos que irán a poner en alto al color azul en el próximo All Star que arranca durante los primeros meses de 2023, justo un par de semanas después de que la sexta temporada llegue a su fin.

¿Quiénes son los All Star?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión las cuatro figuras del equipo azul llegarán a enfrentarse al circuito en construcción, donde deberán mostrar su velocidad, sortear obstáculos y derribar con empanadas de arena algunas estructuras.

Aunque muchos creían que la experiencia de algunos iba a ser determinante, hubo sorpresas durante estos enfrentamientos, pues se nota que algunos sí se prepararon para ganarse su lugar y de acuerdo a las filtraciones los vencedores serán Valery Carranza y Ramiro Garza, se desconoce si habrá algún repechaje, pero al menos ellos dos formarán parte del nuevo All Star.

No obstante, cabe mencionar que esta información aún no ha sido confirmada por TV Azteca, así que te invitamos a comprobar el resultado a través de la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show