Farándula

'Exatlón México': Él ganará la playera dorada este lunes 26 de diciembre, ¿azul o rojo?

Esta noche se reconoce al atleta con mayor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:55

Ciudad de México.- Arranca un nuevo ciclo en Exatlón México, mismo que promete ser sumamente demandante, pues después de haber celebrado Navidad y de haber tenido a algunos familiares como invitados, los juegos vuelven a tomar su rumbo y está vez si habrá eliminación, siendo las mujeres las que corren peligro.

Esta noche se reconocerá al competidor de mayor rendimiento, el cual podrá vestir de dorado y gozar de los privilegios de ser el 'Golden One', razón por la que los fanáticos del reality se cuestionan de quién se trata y en qué equipo quedará esta ventaja, ¿azul o rojo?

Sin duda, la playera dorada es uno de los máximos reconocimientos que se puede obtener ya que además de demostrar que tienen las habilidades necesarias para estar dentro de la competencia deportiva más demandante de la televisión, también les asegura su permanencia por una semana al contar con inmunidad, además de poder repetir una carrera y otorgar una vida adicional a la persona que desee que se encuentre en el duelo de eliminación.

Gracias a las filtraciones ya se conoce el nombre del ganador, fue la famosa página experta en realitys DTM Spoiler, la que adelantó que nuevamente será un elemento de Contendientes el que porte la playera dorada, dando así un golpe de autoridad al equipo rojo que lleva semanas sin superar en estadísticas a los azules.

Se trata nuevamente de Andrés Fierro, quien por cuarta ocasión será el ganador y de este modo ya se perfila como posible candidato para levantar el título de la temporada por su gran efectividad, esta vez obtuvo el 75% tras ganar 15 de 20 carreras.

Twitter @ExatlonMx

Cabe resaltar que esta información aún no es oficial, pero es un hecho que 'Velociraptor' nuevamente es ganador, pues las estadísticas no mienten y esta noche Antonio Rosique le hará entrega de la playera dorada, así que no te pierdas la transmisión a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler