Farándula

Emily Ratajkowski tuvo una cita navideña muy linda con el hombre de su vida

Emily Ratajkowski tuvo una cita navideña muy linda con el hombre de su vida y aquí están las fotos
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:21

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski pasó la Nochebuena con una cita muy especial, con su hijo Sylvester, de un año de edad. La joven modelo fue vista pasándola muy bien en una cena festiva en un restaurante con su pequeño y dos amigas en un clip que publicó en sus historias de Instagram el sábado por la noche.

En el video, el bebé se muestra muy feliz con una adorable sonrisa mientras le da de comer a su mamá una papa frita. Ella acepta y come la fritura. El bebé parecía muy cómodo con una pijama de estampado de fresas, mientras que la también actriz, de 31 años de edad, lucía elegante con un suéter negro con los hombros descubiertos. Ella complementó su look con unos aros y un collar de oro. En cuanto a sus dos amigas, se veían muy festivas con conjuntos rojos.

Internet
Instagram Emily

Ratajkowski subió varias fotos, entre estas una conmovedora instantánea en la que estaba acurrucada con su pequeñito. Ella y sus amigas comieron un bistec con papas fritas y al parecer unos champiñones rellenos. La modelo también tomó un Martini adornado con aceitunas.

El domingo la joven siguió sus festividades con su hijo y también estuvo acompañada por su perrito Colombo, con quien se le ve seguido por la ciudad.

Instagram
Instagram Emily

Fuente: Puro Show