Farándula

Drama navideño en la Realeza: Rey Carlos III correría a hijo de la Reina Isabel II de su hogar

Tal parece que la Realeza tuvo un drama familiar, dado a que afirman que el Rey Carlos III acaba de correr a un hijo de la Reina Isabel II del Palacio de Buckingham
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 01:30

Reino Unido.- Tal parece que dentro de la Realeza hubo un muy tenso drama navideño, pues recientemente uno de los empleados de ellos afirmó a The Sun que el Rey Carlos III hizo oficial la salida de su hermano, el Príncipe Andrés, debido a que aparentemente el hijo de la Reina Isabel II habría decidido el correrlo del Palacio de Buckingham, el cual fue hogar de su madre durante sus 70 años al mando de la institución.

Cómo se recordará, el duque de York en el año 2019 tuvo que dejar sus títulos nobiliarios y retirarse de la vida de servicio a Su Majestad la Reina y pública, debido a que fue acusado de una joven llamada Virginia Giuffre, de haber abusado de ella sexualmente en más de una ocasión cuando tenía tan solo 17 años, declarando que fue una de las Miles de víctimas del empresario Jeffery Epstein, el cual manejaba la trata de blancas y esclavas sexuales entre otras.

Afortunadamente para él y el resto de la Corona sus acusaciones quedaron anuladas cuando logró llegar a un acuerdo económico con la joven que alegaba un asalto sexual, lo cual lo libró de toda culpa y la cárcel, hecho que podría causar que se le regresara cada uno de sus títulos, contrario al Príncipe Harry, el cual si no vuelve a Londres no tendrá ni la más remota posibilidad.

Andrés
Andrés en el funeral de la Reina Isabel II. Internet 

Pero, aunque esto pudiera suceder, las esperanzas acaban de disminuir considerablemente, dado a que el esposo de la Reina Camilla Parker, habría tomado la decisión de que el tercer de sus hermanos dejara el Palacios de Buckingham, que pasó a ser su hogar tras la muerte de Isabel II, pues habría mandado a desalojar la habitación y se las llevarán a su hogar, al igual que le ha retirado sus elementos de seguridad, pues son contribuidos solamente a los miembros activos.

Según los informes de la fuente para el diario británico, el nuevo Monarca acaba de tomar la decisión y ya mandó a vaciar la oficial que tenía en dicho palacio, señalando que tampoco pagarían su equipo de relaciones públicas, por lo que él tendría que realizar sus propios gastos a partir de ese momento, dejando en completo shock a sus millones de seguidores en todo el mundo 

Cualquier presencia en el palacio terminó oficialmente. El rey Carlos IIIlo dejó claro. No es un miembro de la realeza que trabaja. Está solo", aseguraron.

Andrés
Andrés con la Reina Isabel II. Internet 

Fuente: Puro Show