Farándula

Cher levanta rumores de compromiso con su novio de 36 años de edad

Por medio de las redes sociales, Cher levanta rumores de compromiso con su novio de 36 años de edad
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:10

Estados Unidos.- Cher levantó rumores de compromiso al postear una foto de su novio Alexander AE Edwards sosteniendo un gran anillo de diamantes. Sin embargo, la cantante pareció ignorar las especulaciones manifestando que estaba entusiasmada con la manicura de su pareja.

NO HAY PALABRAS, ALEXANDER, AE”, tuiteó Cher, de 76 años, mientras festejaba la Navidad el día de ayer. También subió una foto de la gran bengala en forma de pera en una caja de anillos.

Internet
Internet

El tuit hizo que sus seguidores se pusieran nerviosos y muchos creyeran que la cantante estaba anunciando su compromiso con Alexander de 36 años de edad. “ ¡ ??Dios mío, te lo propuso! Mamá encantadora ??”, comentó un seguidor. “¡¡Espera, espera, espera, espera!! ¿Es eso un anillo de diamantes o un anillo con diamantes???? ¿Qué significa???????”, le puso otro.

¡Felicidades Cher! Te mereces toda la felicidad. Avísame cuándo y dónde”, puso otro.

No obstante, al ver todo el alboroto en las redes sociales, Cher decidió subir un nuevo post explicando el anterior. “Publiqué esto porque sus uñas son geniales”, manifestó en un tuit casi una hora después. La uña de AE ??estaba pintada de negro con llamas verdes.

Fuente: Puro Show