Farándula

Alexander Acha confiesa su error al no siempre tomar el mando en su carrera

El famoso cantante se sinceró con la prensa y reveló si ha cometido errores a lo largo de su carrera artística; estos son los detalles
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:21

Ciudad de México.- Alexander Acha se ha posicionado como una de los artistas más aclamados del momento, gracias a su increíble talento vocal arriba de los escenarios. Y como prueba de ello, el cantante mexicano se sinceró con la prensa y reveló si a lo largo de su carrera artística ha cometido errores, un momento que no dudo en responder.

Durante una entrevista exclusiva para el medio 'De primera mano', el hijo del cantante Emmanuel fue cuestionado sobre su trayectoria en la industria musical y sobre todas las decisiones que ha tomado en su carrera arriba de la tarima y en producción. Un apregunta que respondió de la siguiente forma para las cámaras del espectáculo.

Es una camino difícil. Empecé de una forma muy extraño, como muy pocos empiezan que fue con el éxito de 'Te Amo', fue muy poderoso. Tuve momentos de mucho éxito y luego pasó mucho tiempo entre disco y disco.  Son 14 años donde no e puedo decir que he estado arriba, pero le agradezco a la vida por los altibajos porque he aprendido de todo", indicó.

Más  tarde, el exdirector de La Academia, 20 años confesó que dichos altibajos le dio muchas experiencias: "Claro, porque uno no lo e venir y muchas veces no está en mis manos. Las veces que bajó el avión es por (mi ausencia y esas cosas no estaban en mis manos.

Actualmente, el intérprete de éxitos como 'Llorar', 'Te amo', 'Amor sincero', 'Amiga', 'Es mi mujer' y 'Eres tanto' disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Rubí y Luis Miguel, La serie. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores de la tv y el cine.

Fuente: Pura Show