Farándula

¿Adiós 'Hoy'? Al perder exclusividad en Televisa, Andrea Legarreta firmaría contrato con televisora

Después de que confirmara que perdió su exclusividad con Televisa, Andrea Legarreta hace poco firmaría contrato con famosa televisora, ¿a caso le dirá adiós a 'Hoy'?
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:56

Ciudad de México.- A pocos meses después de que confirmara que perdería su exclusividad con Televisa tras más de 30 años en dicha empresa, la famosa actriz y muy polémica presentadora, Andrea Legarreta, al parecer no tendría que preocuparse por su futuro laboral, debido a que aseguran que firmaría jugoso contrato con una gran televisora mexicana, ¿a caso le dirá adiós al programa Hoy por otra empresa?

Como se sabe, hace un par de meses que en la revista Quién, la esposa de Erik Rubín reveló que el próximo 31 de este mes de diciembre, el contrato de exclusividad que tiene con Televisa llegaba a su final, por lo que a partir del 1 de enero del 2023 ella ya podrá buscar proyectos lejos de la televisora de Emilio Azcárraga, incluso ella mencionó meses atrás que sí se veía fuera del matutino de la empresa San Ángel y que busca explorar diferentes facetas, como productora o actriz.

Ante este hecho, comenzaron los rumores de que ella ya no formaría parte del elenco del siguiente año, dado a que mencionó que aún no había pláticas para una renovación, hasta este momento, pues a poco menos de una semana que llegará a su termino y se convirtiera en talento libre, afirmaron que la actriz de Vivan Los Niños aparentemente acaba de llegar a un acuerdo para que siga siendo parte de su talento exclusivo. 

andrea
Andrea Legarreta. Internet

Según los informes que brindó el reconocido presentador de Sale el Sol y polémico columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, Legarreta ya habría firmado el contrato laboral con dicha empresa, en el cual no solo le renuevan su trabajo y asegura otro año en el matutino, sino que aparentemente le habrían subido el sueldo mucho más de lo que se rumora que ya estaría ganando mensualmente.

Andrea Legarreta renovó contrato laboral con Grupo Televisa. Su convenio de trabajo, el anterior, vence el sábado 31 de diciembre del presente, pero la compañía le renovó junto con un AUMENTO salarial tal concordato por un año, es decir todo el 2023. ¡SOPORTEN!", afirmó Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento este hecho aún permanece en calidad de rumor, debido a que la reconocida colega de Galilea Montijo no se ha pronunciado para hablar respecto a si es verdad o mentira que recibirá más dinero y no debe preocuparse de su exclusividad por lo menos un año más, sin embargo, se espera que pronto de una respuesta al respecto y revele si lo dicho por esto es cierto. 

andrea
Andrea Legarreta firmaría exclusividad con Televisa. Internet

Fuente: Puro Show