Farándula

Terrible: Estas son las muertes de famosos más sonadas de este 2022

Anne Heche, Diego Verdaguer y la Reina Isabel II son algunas de las terribles muertes de este 2022
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:00

Estados Unidos.- Lastimosamente no todo fue alegría en el año para las celebridades, pues así como hubo bodas y nacimientos también hubo muertes este 2022. En enero el cantante Diego Verdaguer murió debido al Covid-19 a los 70 años de edad, después perdió la vida el actor francés Gawspard Ulliel, a los 37 años de edad, cuando se encontraba esquiando en sus vacaciones en Los Alpes.

La exMiss USA, Cheslie Kryst, se suicidó a inicios de febrero, ella se lanzó de un edificio, se indicó que tenía una fuerte depresión. Otras muertes que también destacan son la de Jason David Frank, actor de Power Rangers, quien se mató luego de una pelea marital en noviembre. En agosto murió Anne Heche por un choque que la dejó con muerte cerebral y se le tuvo que realizar la eutanasia.

Internet
Anne Heche

Pero una de las muertes que más cimbró al mundo fue la de la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre, poco después de festejar sus 70 años en el trono del Reino Unido. Otra terrible perdida fue la de TakeOff, primo de Offset, a quien asesinaron a tiros en un boliche en Houston, en Halloween.

Otras grandes pérdidas fueron las de Kirstie Alley, en diciembre y el de Olivia Newton John, en agosto, ambos decesos le partieron el corazón a John Travolta, quien les rindió un homenaje en sus redes sociales.

Internet
Kirstie Alley

Fuente: Puro Show