Farándula

No solo Rihanna, estos son los famosos que se convirtieron en padres este 2022

RIhanna, Kylie Jenner y más, estos son los famosos que se convirtieron en padres este 2022
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 08:00

Ciudad de México.- Este año fue uno de los mejores para muchas celebridades en el ámbito personal, pues algunos de ellos se convirtieron en padres en este 2022. Incluso, ha sido uno de los años en donde el mundo del espectáculo ha festejado más nacimientos.

Uno de los bebés más esperados sin duda alguna fue Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna. La pequeña nació en abril y desde entonces se ha vuelto en lo mejor que les ha pasado. Otra pareja que también fue muy festejada fue Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes en enero anunciaron que se convertirían en padres por primera vez gracias a un vientre de alquiler.

Internet
Internet

Otros padres primerizos fueron RIhanna y ASAP Rocky, quienes se convirtieron en padres en mayo, el pequeño es un niño y hace poco lo mostró en su TikTok. En esta lista no puede faltar Kylie Jenner, quien se volvió en madre por segunda ocasión de un pequeño que nació el 2 de febrero, pero hasta ahora no se conoce su rostro ni su nombre.

Obviamente Kylie no fue el único miembro de las Kardashian que amplió la familia, otra fue Khloé Kardashian, quien se volvió en madre por segunda ocasión gracias a un vientre de alquiler, el bebé nació el 5 de agosto en Los Ángeles, California. El pequeño ya fue presentado en su reality The Kardashians.

Fuente: Puro Show