Farándula

Les cayó la ley: Estos son los famosos que se involucraron en problemas legales en 2022

Estos son los famosos que se involucraron en problemas legales en 2022 y resultó una gran tendencia
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:30

Ciudad de México.- Los escándalos muchas veces pueden convertirse en polémicas trascendentales o quedar en el olvido como muchas tendencias de moda, pero este 2022 estuvo cargado de mucha furia y emoción, haciéndonos saber que el aburrimiento fue algo que no se vivió en ningún momento del año.

Los escándalos muchas veces pueden convertirse en polémicas trascendentales o quedar en el olvido como muchas tendencias de moda, pero este 2022 estuvo cargado de mucha furia y emoción, haciéndonos saber que el aburrimiento fue algo que no se vivió en ningún momento del año. Es por ello que aquí en Puro Show te contamos cuáles fueron los más importantes.

1. Christian Estrada

Semanas atrás, la artista Ferka acusó a su exnovio, Christian Estrada, de supuestamente haberle quitado a su hijo Leonel. Según detalló la actriz, ella se reunió con Christian en un restaurante para que vieran a su hijo, “porque él siempre ha dado declaraciones de que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejo ver”, dijo

Sin embargo, él habría llegado con un supuesto abogado, quien presuntamente la habría agredido físicamente.  Hasta este momento, se desconoce qué sucedió con el hijo de la histrionisa, pues no ha retomado sus redes sociales desde que compartió el video de la situación.

Crédito: Internet

2. Gustavo Adolfo Infante

Recientemente, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya tiene en sus manos un amparo ante la orden de aprehensión en su contra a raíz del pleito legal que tiene con la actriz Gabriela Spanic desde hace ya unos años. 

La actual orden de arresto contra el presentador de 'De Primera Mano' llegó luego de que el conductor revelara en su programa de YouTube tener una orden de restricción hacia Gabriela Spanic. Dicha orden presuntamente fue violada cuando el conductor reveló que Spanic intentó pagarle con un automóvil la indemnización al perder la demanda por daño moral.

Crédito: Internet

3. Alfrredo Adrame

 Tal parece que el muy polémico conductor, Alfredo Adame, ya se metió en serios problemas por sus ofensivos comentarios, pues se dice que podría ir a la cárcel, dado a que recientemente el reconocido presentador, Gustavo Adolfo Infante, acaba de dar una actualización de su demanda en contra del exactor de Televisa, confesando para Sale el Sol que este ya fue vinculado a proceso y aseguró que podría ser encarcelado.

Como se sabe, Infante hace varias semanas que comenzó oficialmente un proceso legal en contra de Adame, dado a que este además de ofenderlo a él, también mencionó a la madre del conductor de El Minuto Que Cambio Mi Destino, de una forma muy ofensiva, así que lo denunció por discriminación, y parece que este proceso va a costarle mucho a dicha celebridad, o al menos eso aseguró su demandante.  Sin embargo sigue sin salir más actualizaciones al respecto.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show