Farándula

Estas son las celebridades que se dieron el “Sí, acepto” este 2022

Desde Tiffany Trump hasta Lindsay Lohan, estas son las celebridades que se dieron el “Sí, acepto” este 2022
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 09:00

Estados Unidos.- En este año 2022 se festejaron varias bodas enormes, desde la de Tiffany Trump, hija del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hasta la de la nieta de Joe Biden y la de Jennifer Lopez con Ben Affleck.

Hay muchos “sí, acepto” que se han convertido en los más importantes del medio a nivel internacional. Varios de ellos tuvieron lugar hasta este año debido a las restricciones que había por Covid-19.

Una de las bodas más sonadas fue la de Britney Spears con Sam Asghari, en donde hubo varias celebridades invitadas como Selena Gomez y Paris Hilton, también estuvo la boda de Lindsay Lohan con el banquero Bader S. Shammas, la cual fue muy íntima y no se conoce foto alguna.

Internet
Boda Tiffany Trump

Otro enlace fue el de Naomi Biden, una de las nietas de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, quien festejó su boda en la Casa Blanca el 19 de noviembre, ella contrajo matrimonio con el abogado Peter Neal.  Otra boda muy sonada dentro del mundo de la política fue la de Tiffany Trump, quien se casó con el libanes Michael Boulos, la fiesta se llevó a cabo en la residencia de Donald en Florida, ahí hubo 500 invitados.

Otra gran boda fue la de Jennifer Lopez con Ben Affleck, quienes se casaron el 20 de agosto de 2022 en la gran mansión de Georgia del actor. Ellos contrajeron matrimonio por primera vez el 16 de julio en una pequeña ceremonia familiar.

Internet
Internet

Otra famosa fue Sarah Hyland, quien es una de las protagonistas de Modern Family, ella se casó el 20 de agosto de 2022. Ella pospuso su enlace dos veces por el covid, pero finalmente pudo casarse con Wells Adams, un popular presentador de televisión.

Otra pareja que se casó fue Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ellos se dieron el sí el 9 de abril, un día después los famosos se casaron por el rito judío, tal y como quería la novia y su familia. La fiesta se llevó a cabo en una gran carpa blanca con ventanales de cristal que se construyeron para el enlace.

Fuente: Puro Show