Farándula

Estas son algunas parejas del mundo del espectáculo que tronaron durante este 2022

Este año hubo muchas rupturas amorosas en la farándula y aquí te enlistamos algunas de las más polémicas
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:00

Ciudad de México.- Durante el 2022, muchas parejas del mundo de espectáculo terminaron, algunas fueron más polémicas que otras, pero sin duda todas dieron de qué hablar, por eso aquí hacemos un recuento de 5 relaciones que fracasaron y la mayoría no se quieren volver a ver ni en pintura.

1.- Christian Nodal y Belinda

Después de casi dos años de relación y de haberse comprometido en mayo de 2021, todos los fanáticos de ambos cantantes esperaban ver lo que prometía ser la boda del año, pues después del famoso anillo con valor de más de 3 millones de dólares las expectativas eran altas, pero esto no terminó por cuajarse y en febrero de 2022 se hizo oficial su ruptura en medio de especulaciones.

Se dijo que el dinero pudo haber sido la causa de su truene, pues la intérprete de 'Sapito' le habría pedido un préstamo de 4 millones de dólares para saldar la deuda de una propiedad que le había regalado uno de sus ex, algo a lo que Nodal se habría negado; sin embargo, ninguno de los dos dio sus verdaderos motivos, pero terminaron dándose hasta con la cubeta y sus familiares también se enfrascaron en una guerra de declaraciones en la que Belinda quedó expuesta como interesada ya que el cantante mostró que le pedía dinero para ella y cosas de su familia.

2.- Alfredo Adame y Magaly Chávez

Desde que inició esta fugaz relación pocos le auguraban futuro por la gran diferencia de edad. Primero se dejaron ver muy juntitos en algunos eventos, en febrero anunciaron su noviazgo de manera formal y aseguraban que todo iba viento en popa, tanto que hasta planes de boda hubo, pues el actor de 64 años aseguró que al fin había encontrado a la mujer ideal.

Fue gracias al reality de supervivencia, Soy famoso ¡Sácame de aquí!, donde ambos participaron y se conocieron realmente, Magaly dijo no estar contenta con las actitudes y formas de expresarse de Adame hacía las mujeres, así que terminaron aparentemente en buenos términos, pero en cuanto salieron se dijeron de todo, que si él se había metido con alguien en el reality, que si ella presumía ser virgen, entre muchas cosas.

3.- Gerald Piqué y Shakira

Sin duda, la ruptura más mediática e inesperada ya que llevaban 12 años juntos y tuvieron a sus hijos, frente a cámaras parecían ser la pareja perfecta, pero a mediados de año se terminó el cuento de hadas en medio de un gran escándalo por una infidelidad de parte del exfubolista, aunque esta no sería la primera.

4.- Juan Vidal y Niurka

Su amor surgió en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde ambos participaron y protagonizaron candentes escenas, todos pensaban que se trataba de algo armado para llamar la atención de los televidentes; sin embargo, fuera del programa se animaron a intentarlo y fracasaron.

En un principio Niurka sacó las garras para defender al actor de Cynthia Klitbo y todos los que hablaban mal de él, pero ahora de "narcisista de mier…" no lo baja, mientras él dice desconocer las verdaderas razones por las que la cubana quiso terminar y más aún de todas las declaraciones que hace en su contra.

5.- Brian Villegas y Yeri Mua

La más reciente y también polémica fue la de estos influencers, quienes acababan de celebrar su segundo aniversario de novios, pero una infidelidad de parte de Paponas orilló a Yeri Mua  a ponerle punto final a su tóxica relación ya que no era la primera vez que cortaban por infidelidades, celos, entre otras cosas.

Días después se encontraron en un bar y vaya escándalo que armaron, pues Brian Villegas se acercó a la 'Bratz Jarocha' para intentar hablar, pero las cosas se tornaron violentas y los amigos de ambos terminaron enfrentándose a golpes por defenderlos y varias situaciones turbias de lo que vivieron juntos han salido a relucir.

Fuentes: Puro Show