Farándula

De spa nudista a exilio de la Realeza: Harry y Meghan exhiben los secretos de William y Kate

La Realeza tuvo cientos de escándalos resaltando las visitas a spa nudista o temas de exilio familiares, mismos que fueron exhibidos por el Príncipe Harry Meghan Markle, dejando expuestos al Príncipe William y Kate Middleton
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:00

Reino Unido.- Sin duda alguna en la Realeza se destaparon cientos de escándalos de sus miembros, especialmente del Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, siendo los más recientes los lanzados por su hermano, el Príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, los cuales no dudaron en exhibir sus secretos y temas privados de familia, como supuestos exilios de la familia y visitas a spas nudistas que impactaron a millones.

Como se sabe, en el año 2020 los duques de Sussex tomaron la decisión de abandonar sus puestos como miembros senior de la Corona, supuestamente debido a que querían vivir independientemente y lejos del foco mediático, sin embargo, desde el 2021 han estado dando entrevistas en podcast y en televisión, hablando sobre su tiempo en el Reino Unido, en las cuales han arremetido contra todos, afirmando que había racismo en su interior.

Pero lo que más ha causado revuelo ha sido los sucesos en el funeral de la Reina Isabel II en el mes de septiembre y las últimas declaraciones que dieron para Netflix en su docuserie, Meghan y Harry, en la cual reafirmaron que consideran que hay un tema racial y de poder, además de afirmar que los actuales Príncipes de Gales le cubren todos sus errores y escándalos, mientras que a ellos se los inventan.

reina
Reina Isabel II y su familia. Internet
  • Meghan Markle asiste a spa nudista y vive "vergonzosa" experiencia

Meghan Markle el pasado 4 de octubre del 2022, cuando renovó las transmisiones de su podcast en Spotify, Archetypes, en el cual habló del momento más vergonzoso de su vida, señalando que este fue cuando era apenas una joven de unos 11 años y fue a un spa coreano con su madre, en el cual al esperar masajes o exfoliantes permanecías sin nada de ropa ni toalla.

Es una experiencia muy humillante para una niña que atraviesa la pubertad porque entras en una habitación con mujeres de entre nueve y quizás 90 años, todas caminando desnudas y esperando que les hagan un exfoliante corporal en una de estas mesas que están todas alineadas en fila, y todo lo que quería era un traje de baño", expresó Meghan.

  • Rey Carlos III retiraría a Meghan y Harry títulos de la Realeza tras 'desprecio' a William y Kate

Como se sabe, los títulos de duque y duquesa de Sussex sigue siendo puesto en duda que conserven por mucho más tiempo Meghan Markle y el Príncipe Harry, dado a que después de su salid hace casi tres años, le fueron retirados casi todos, a excepción de este, pero ahora que en la plataforma de streaming han dejado por los suelos la reputación de sus familiares del Reino Unido, se ha dicho que el Rey Carlos III podría despojarlos de ellos y no darles a sus hijos los títulos de Príncipe y Princesa.

  • Príncipe Harry acusaría a la Reina Isabel II de ocultar secretos de William

Harry en su reciente docuserie afirmó que mientras que ellos pedían que lanzaran comunicados para desmentir peleas internas o maltratos de Meghan hacía los empleados y eran rechazados, los publirrelacionistas de ellos por ordenes de mayores mandos, como de Isabel II o de Carlos III, salían a dar la cara por los entonces duques de Cambridge y a ellos "los arrojaban a los lobos".

Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, yo y Meghan fuimos víctimas del engaño institucional. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos", aseguró.

meghan harry
Harry y Meghan destrozaron a la Realeza. Internet
  • "Estaba aterrorizado": Príncipe Harry acusa a Príncipe William de agredirlo tras dejar la Realeza

El hijo menor de Lady Di en su docuserie de Netflix habló sobre la junta que tuvieron cuando decidieron salirse de los deberes reales, la cual había sido mantenido oculta, señalando que había tenido un momento de mucho terror, pues dijo que su hermano mayor le gritó fuertemente y lo agredió verbalmente mientras que su padre lo apoyaba y su abuela solamente permanecía en silencio observando todo.

Fue aterrador ver a mi hermano gritándome y que mi papá dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y mientras tanto mi abuela sentada allí, callada, como si lo estuviera asimilando todo", recordó.

  • Reina Isabel II habría muerto de cáncer; aseguran lo padecía hace 1 año

Como se sabe, el pasado 8 de septiembre del año en curso la Reina Isabel II falleció a la edad de 96 años de edad, y aunque al mes se dijo que esto fue por causas naturales, el 25 de noviembre, se reveló un fragmento de la biografía Elizabeth: An Intimate Portrait, escrita por Gyles Brandreth, en el que se afirmó que su Majestad en realidad había fallecido a causa de un muy doloroso cáncer de médula, que supuestamente tenía más de un año luchando con "entereza" y "la mejor actitud y ánimos" para alguien de su edad.

Rey Carlos III y Príncipe William rechazarían públicamente al Príncipe Harry

Otro tema que llamó la atención sobre la muerte de la Reina Isabel II, fue el hecho de que un día antes de su funeral de estado, Carlos III, junto a esposa, la Reina Camilla Parker, su hijo William y su nuera, Kate Middleton, realizaron una cena en el Palacio de Buckingham para recibir a los líderes de todo el mundo, que se reunieron para brindar el último adiós a la soberana, pero dejaron fuera a Harry y Meghan e incluso se retrataron solo ellos cuatro en uno de los salones, lo que se dice fue un  mensaje de que no eran más recibidos en la familia.

Rey Carlos III toma drástica decisión tras ataques de Harry y Meghan

Como se sabe, después de que saliera la docuserie Meghan y Harry, se dice que Rey Carlos III les quitaría sus títulos reales para deslindarse de ellos, sin embargo, recientemente una fuente del Palacio de Buckingham aseguró que contrario a ello, los invitaría especialmente a su coronación el próximo 6 de mayo del 2023.

Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará. Si bien las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta. Sé que se han tenido conversaciones sobre su asistencia a la Coronación y, si bien hay muchos peligros potenciales entre ahora y entonces, no veo que la actitud de Su Majestad cambie", afirmó una fuente.

meghan
Meghan y Harry dicen que Kate y William los despreciaron. Internet

Fuente: Puro Show