Farándula

Yuliana Peniche enfrenta especulaciones y niega romance con afamado conductor

La actriz reconoce que ha salido con este conductor, pero asegura que no con intenciones de un romance
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:23

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Yuliana Peniche fue relacionada amorosamente con el famoso conductor de Televisa, Patricio Cabezut, debido a que se han dejado ver muy juntitos en variadas ocasiones, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar y ahora la actriz explica cuál es su relación con él.

Fue a través de una entrevista para el programa de espectáculos, Chisme No Like, donde la también conductora negó tener algo más allá que una buena amistad con Cabezut, reconoce que han salido en más de un par de ocasiones pero no con intenciones detener una relación amorosa ya que sigue disfrutando de su soltería.

Sí, he salido con él porque lo conozco de hace muchos años, pero así como salgo con muchas otras personas".

Instagram @patriciocabezut

La famosa hizo hincapié en que si tuviera sus quereres no tendría nada de malo ya que esta soltera; sin embargo, cree que con el conductor no podría sostener un noviazgo, pues lo conoce desde hace mucho tiempo y no lo puede ver de otra forma.

Yuli lleva más de un año de soltería, después de una relación de más de cuatro años con el futbolista José Luis 'Parejita' López, quien ya le había entregado el anillo de compromiso, pero después de su participación en el reality Inseparables comenzaron a surgir algunos problemas y terminaron por separarse a mediados del 2021.

Aunque parecía que todo iba viento en popa, la conductora señaló que sentía que ya no compartían intereses, pues aunque estaban comprometidos no veía intenciones de que el futbolista quisiera llegar al altar, pues era algo que constantemente posponían.

Además, para ella sus mascotas son lo más importante y cuando perdió a uno de sus perritos él no estuvo para apoyarla, así que decidió terminarlo y aseguró que no habría marcha atrás o algún intento de reconciliación y así fue, hasta el momento no ha tenido una nueva relación y deja en claro que aunque la vean con Patricio Cabezut no es porque estén de romance.

Fuentes: Puro Show