Farándula

(Video): Maya Nazor prende las redes sociales con sensual baile a ritmo de regatón

La influencer volvió a enloquecer a sus seguidores al bailar al ritmo de Karol G y le llueven halagos
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:16

Ciudad de México.- La guapa influencer de 23 años, Maya Nazor volvió a elevar la temperatura en redes  social al ejecutar movimientos sensuales a ritmo de 'Gatúbela' de Karol G, enfundada en un entallado vestido que resalta su envidiable figura, logrando dejar rendidos ante sus encantos a sus millones de seguidores, quienes no tardaron en lanzarle cientos de halagos.

Si algo le gusta a la también modelo es lucirse frente a las cámaras, así que no importa el lugar donde se encuentre, para ella siempre es un buen momento para compartir con sus fanáticos, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues saben que siempre les deleita la pupila y la han consagrado como una de las estrellas del Internet más hermosas del momento.

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Maya no pasó desapercibida y hasta el momento reúne más tres millones de reproducciones en TikTok y es tal el furor que causa que otras páginas reproducen su contenido y en todas partes le reconocen su carisma y singular belleza.

"Qué linda", "Me encanta como te luce el cabello", "Sensualidad pura", "Nadie se le compara", "Impactas", "Reflejas belleza en todos los sentidos", "Diosa", "Qué cuerpazo", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

La influencer ha confesado que su gusto por las redes sociales y las cámaras vine de sus deseos por estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok ha sido todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno y nunca pasa desapercibida.

A pesar de que hace apenas unos meses, Maya Nazor debutó como mamá del pequeño Luka, ha logrado recuperar rápidamente su figura gracias a su estricta alimentación y ejercicio, así que también se ha convertido en un estandarte para las mamás jóvenes, pues también comparte uno que otro consejo acerca de la maternidad.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69