Farándula

Rebel Wilson celebra su primera Navidad con su bebé

La actriz Rebel Wilson celebra su primera Navidad con su bebé y esta es la foto
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:35

Estados Unidos.- Rebel Wilson está festejando su primera Navidad como madre. La actriz subió dos lindas imágenes de ella y su pareja, Ramona Agruma, disfrutando de esta época con su hija recién nacida, Royce Lillian.

Primera Navidad familiar ?? ??????????????????”, manifestó la actriz nacida en Australia, de 42 años, en su Instagram el viernes.

Internet
Internet

En las fotos, la pareja que vestía con una chaqueta acolchada se tomó de la mano cerca de un lindo árbol de Navidad que estaba al aire libre, mientras su bebé estaba en una carriola. Al parecer las tres se encuentran en Aspen, pues Wilson subió otras fotos de la vista en Colorado, esta semana.

El mes pasado, la actriz reveló en Instagram que había dado la bienvenida a su primer bebé, por medio de un vientre de alquiler. “Más allá del orgullo de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler ??, ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro!”.

También comentó que estaba muy agradecida con todos los involucrados en su travesía para tener a la pequeña y llamó a su “hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado”.

Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo maravilloso. ¡¡El mejor regalo!!" Wilson concluyó. “Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club. ??????.”

Fuente: Puro Show